Despierta America (Entrevista Completa)

3 Me gusta

que tal está ?

sino para ni pasar tiempo viéndola

2 Me gusta

Casi cero promoción de la canción, pero muy divertida, hermosa se veía y en una ocasión casi llora hablando de la mamá

Y como dato dijo que odiaba su pelo rubio como lo llevaba en la entrega de su estrella en hollywood y que nadie le dijo lo feo que se veía :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

jajajajaja me muero en serioooo :laughing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

y quien le va a decir a esa gata que se la ve mal si se nota que no le gusta que le lleven la contraria :laughing::rofl:

acabo de ver un reel dnd Gloria Estefan, Yuri, Eugenio Derbez y demas le mandan saludos

3 Me gusta

Menciona lo del vestuario azul/verde del video de Ojitos que alguien comentó por aquí en el foro (creo que fue @Manblue), que hace referencia a las blusas que usaba en la era de Arrasando.

2 Me gusta

Mi caraaaa transformandose cínicamente ya sabiendo q va a decir las MISMAS HUEVADAS DE SIEMPRE:

image

Ahhh por cierto: Pense q al menos iba A PLAYBACKEAR la rolita nueva… niii eso! :laughing:

image

Por q nada me sorpraissse???

:cat::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Jajajajaja este dato si está cool.

Ojalá mencionara más cosas random así.

Si castaño siempre será mejor.

Que pérdida de tiempo más grande.

Fue a que la adularan y ya.

Next!!!

Lo interesante fue el disco que se borro y tuvieron que grabarlo de nuevo, cual será

1 me gusta

Yo me preguntó lo mismo cuál será.

Exacto, si a la menor crítica ella quema puentes. Pero justo lo que le falta es alguien que le sople unas verdades al oído :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No se veía mal rubia

1 me gusta

Cuando se bronceó sí se le vió fatal :sweat_smile:

Pero en muchas otras ocasiones lució muy guapa, como en Sino A Ti :star_struck:

1 me gusta

De rubia es cuando más guapa se veía!

lo que sí no me gusta es el fleco.

1 me gusta

Para gustó colores, yo la vi como una peroxidada más

Con el pelo marrón siempre se ha lucido, incluso al lado de rubiazas

1 me gusta

¿Cual fue ese disco que supuestamente se borró por completo? :sweat_smile:

1 me gusta

Es invento de la mitómana de Thamia.

4 Me gusta

Bien raro lo noté, algo así hubiese sido un evento fastidioso y mediático para cualquier artista y que yo sepa ella jamás lo había mencionado… ni en su libro ni nada. Tampoco recuerdo palabra de cualquiera de sus productores

Qué bochornoso inventarse algo así :sweat_smile:

Lo demás lo mismo de los últimos 15 años, que se sigue puliendo, mejorando y blablabla

Apenas me voy dando cuenta de que mezcla sus propios álbum :laughing: y tiene oído de criminóloga jajaja con razón Chorro y Feliz Navidad merengazo violaron mis oídos :laughing:

4 Me gusta

Exactamente, fue lo primero que pensé al ver el video, las blusas de la era Arrasando que eran como tops escotados.

1 me gusta

A mi también me recordó a esas blusas en cuanto vi las fotos, pero no pensé que fuera a propósito. Siempre me gustó ese vestuario en la época de Arrasando.

1 me gusta