que tal está ?
sino para ni pasar tiempo viéndola
Casi cero promoción de la canción, pero muy divertida, hermosa se veía y en una ocasión casi llora hablando de la mamá
Y como dato dijo que odiaba su pelo rubio como lo llevaba en la entrega de su estrella en hollywood y que nadie le dijo lo feo que se veía
jajajajaja me muero en serioooo
y quien le va a decir a esa gata que se la ve mal si se nota que no le gusta que le lleven la contraria
acabo de ver un reel dnd Gloria Estefan, Yuri, Eugenio Derbez y demas le mandan saludos
Menciona lo del vestuario azul/verde del video de Ojitos que alguien comentó por aquí en el foro (creo que fue @Manblue), que hace referencia a las blusas que usaba en la era de Arrasando.
Mi caraaaa transformandose cínicamente ya sabiendo q va a decir las MISMAS HUEVADAS DE SIEMPRE:
Ahhh por cierto: Pense q al menos iba A PLAYBACKEAR la rolita nueva… niii eso!
Por q nada me sorpraissse???
Jajajajaja este dato si está cool.
Ojalá mencionara más cosas random así.
Si castaño siempre será mejor.
Que pérdida de tiempo más grande.
Fue a que la adularan y ya.
Next!!!
Lo interesante fue el disco que se borro y tuvieron que grabarlo de nuevo, cual será
Yo me preguntó lo mismo cuál será.
Exacto, si a la menor crítica ella quema puentes. Pero justo lo que le falta es alguien que le sople unas verdades al oído
No se veía mal rubia
Cuando se bronceó sí se le vió fatal
Pero en muchas otras ocasiones lució muy guapa, como en Sino A Ti
De rubia es cuando más guapa se veía!
lo que sí no me gusta es el fleco.
Para gustó colores, yo la vi como una peroxidada más
Con el pelo marrón siempre se ha lucido, incluso al lado de rubiazas
¿Cual fue ese disco que supuestamente se borró por completo?
Es invento de la mitómana de Thamia.
Bien raro lo noté, algo así hubiese sido un evento fastidioso y mediático para cualquier artista y que yo sepa ella jamás lo había mencionado… ni en su libro ni nada. Tampoco recuerdo palabra de cualquiera de sus productores
Qué bochornoso inventarse algo así
Lo demás lo mismo de los últimos 15 años, que se sigue puliendo, mejorando y blablabla
Apenas me voy dando cuenta de que mezcla sus propios álbum y tiene oído de criminóloga jajaja con razón Chorro y Feliz Navidad merengazo violaron mis oídos
Exactamente, fue lo primero que pensé al ver el video, las blusas de la era Arrasando que eran como tops escotados.
A mi también me recordó a esas blusas en cuanto vi las fotos, pero no pensé que fuera a propósito. Siempre me gustó ese vestuario en la época de Arrasando.