Detergente Prehispánico

Les comparto algo que estoy segura no sabias… :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Disfruten del Finde !

6 Me gusta

Hola Virtud gusto saludarte, mmm segun el video dice que quita los malos olores y no nececitas suavizante, para el olor rico quizas añadirle aceites naturales.

2 Me gusta

Mira que buena info no cabe duda que nuestros ancestros eran suoer inteligentes.

4 Me gusta

lo heran mi chavo … sobre todo en el centro del pais , por la diversidad en hervolaria …

3 Me gusta

Simon en la medicina pero tambien en la higiene :wink:

2 Me gusta

estan los baños de Nezahualcoyotl … :wink:

3 Me gusta

Elabora mas…

3 Me gusta

Ya subi un video , deja veo si es el adecuado …

saludos buen dia …

3 Me gusta
2 Me gusta

Ni yo, pero anoche lo vi completo y me parecio interesante…
Me da la idea de estudiar y abrir un negocio donde se haga limpias de toda clase :grin:
cuidate Emilia ya estamos en viernes y el cuerpo lo sabe :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Worale y si venden las semillas estaria bien plantarlas y hacer shampoo que mas organico que eso.

3 Me gusta

Pss hay que asociarnos para hacernos ricos , famosos y mas bellos . sobretodo lo ultimo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Hey asi empezo Amazon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hola Nikita
Yo si conosco esa planta
En Michoacan son bolitas cafés y cuando andábamos con mis primas que no metíamos al río usábamos esa planta para lavar la ropa e incluso para lavarnos nosotras el cuerpo :rofl::face_with_hand_over_mouth: llegábamos muy limpias a la casa de mi tía

3 Me gusta

Hey asi empezo Amazon

Claro, por eso digo yo estoy abierta para hacer negocio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hola Marilu gusto leerte, dime queda la piel reseca o suavecita?
me gustaria probarlo para ver la textura de la ropa.
hey tnxx por dejar tu comentario, te invito a participar mas en el foro !
que estes bien. :rose:

2 Me gusta

Hola Nikita
Si es muy suave
Recuerdo que vendían jabón de barra parecida al Jabón Zote pero este es café al color de la planta y según ese Jabón lo hacían de ahí
Tiene un olor diferente pero es natural yo recuerdo así olía la planta

Gracias por la invitación Nikita tratare de participar pero no me queda tiempo

La vida cambia y los tiempos también

Feliz día :hugs:

1 me gusta

Morning Marilu, pss ahi en el video dice que le llaman jabon hechizo vere si lo encuentro para hacer la prueba, tenes razon la cambia y el tiempo se aprovecha en algo mas…
cuidate quieres?

2 Me gusta

Que mas natural y NON GMO que eso, la verdad si me gustaria tratarlo.