DETIENEN EN USA A ASQUEROSO PANISTA CORRUPTO, SI; A ESOS QUE DEFIENDE TANTO EL RAFDA.

Por si no lo sabian este par de arquerosos corruptos panistas se robaron del erario 3 mil millones de pesos en los gorbiernos de Felipe Narcalderon y Peña nieto.

Por eso la enana esa presumía ropa y bolsas muy caras que hasta le regalaba a la teibolera de Galilea Montijo.

2 Me gusta

jajajja mira quien habla.

Yo no defiendo a ningun politico de mierda todos son iguales pero los Morena son peores mas ratas mas hampones mas corruptos y mas rateros. Por mi que metan a ese PANISTA a la carcel. Pero que metan tambien al narco ladron de AMLO a sus hijos a sus hermanos y hasta la hermana del maldito AMLO salio bien rata y la Zopilota que se robo 600 millones de dolares.

Una cosa son tus vídeos pedorros y otra las noticias reales, @Rafda
Abusado

2 Me gusta

POBRECITA, PATADAS DE AHOGADO DE LA DERECHIZA, QUISIERAN ENCONTRARLE ALGO AL MEJOR PRESIDENTE DE MÉXICO PERO SE LA VAN A PEYIZCAR PORQUÉ ESO ES TOTALMENTE FALSO.

1 me gusta

Eran protegidos por el anterior poder judicial, por eso lloraban y les pesó tanto que los cambiaran ,hasta ahorita muy bien el podel judicial nuevo, ya obligaron al evasor a que pague los impuestos que debe, y ahora solicitan sean extraditados ese par de fichitas.

1 me gusta

Narco Morena buenos para agarrar a otrso delincuentes pero los propios de ellos tiene impinudad.

Porque no agarran al maldito hampon de Adan Augusto es el jefe del cartel de narcos la Barredora.

Porque crees que salio huyendo el maldito cochambrosos asqueroso de Norona segun el esta en Palestina un hampon corrupto que salio huyendo.

El hijo de AMLO el Andy tiene denuncias en estados Unidos por el huachicol.

Y el maldito narco jefe de jefes AMLO ese es el narco mayor tamnbien tiene denuncias en USA por eso esta escondido.

Marina del Pilar por eso le quitaron la visa por Narca.

Y a 50 malditos politicos de Morena ya les quitaron la visa por delincuentes.

La vieja seca lagartija de Shitbaum solo hace eso para hacer creer a los imbeciles chairos que hay justicia.

Y que me dices del Ministro Presidente que no sabe ni hablar no sabe nada de leyes y esta acusado de pedofilo.

Con esto quieres o te pongo mas de los malditos corruptos de Morena.
En serio ustedes chairos estan locos creyendo que Morena son honestos.

Todos los mas delincuentes del PAN y EL PRI estan en Morena.