Por si no lo sabian este par de arquerosos corruptos panistas se robaron del erario 3 mil millones de pesos en los gorbiernos de Felipe Narcalderon y Peña nieto.
Por eso la enana esa presumía ropa y bolsas muy caras que hasta le regalaba a la teibolera de Galilea Montijo.
Yo no defiendo a ningun politico de mierda todos son iguales pero los Morena son peores mas ratas mas hampones mas corruptos y mas rateros. Por mi que metan a ese PANISTA a la carcel. Pero que metan tambien al narco ladron de AMLO a sus hijos a sus hermanos y hasta la hermana del maldito AMLO salio bien rata y la Zopilota que se robo 600 millones de dolares.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
3
Una cosa son tus vídeos pedorros y otra las noticias reales, @Rafda
Abusado
POBRECITA, PATADAS DE AHOGADO DE LA DERECHIZA, QUISIERAN ENCONTRARLE ALGO AL MEJOR PRESIDENTE DE MÉXICO PERO SE LA VAN A PEYIZCAR PORQUÉ ESO ES TOTALMENTE FALSO.
1 me gusta
Fayuquera
(la Venenito Jotita de los Altos de Jalisco)
5
Eran protegidos por el anterior poder judicial, por eso lloraban y les pesó tanto que los cambiaran ,hasta ahorita muy bien el podel judicial nuevo, ya obligaron al evasor a que pague los impuestos que debe, y ahora solicitan sean extraditados ese par de fichitas.