La ideal que tú quieres nunca la podrás tener porque ella es libre y no le gustan los hombres machistas como tú mi carnaval de Veracruz ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que empiecen los Madrazos carnaval de Veracruz ya te deje descansar varios días

Yo no soy machista… al contrario.

Si eres y hasta que no lo reconozcas no vas a tener a la mujer de tus sueños guajiros

De donde sacas eso… yo soy pura paz y amor ![]()
Trip:
Marilú:
La ideal que tú quieres nunca la podrás tener porque ella es libre y no le gustan los hombres machistas como tú mi carnaval de Veracruz
Si eres y hasta que no lo reconozcas no vas a tener a la mujer de tus sueños guajiros
Marilú:
Y que empiecen los Madrazos carnaval de Veracruz ya te deje descansar varios días
Entrale ahorita te voy a quitar lo machista a puras trompadas guajoloteras

De donde sacas eso… yo soy pura paz y amor
Marilú:
Trip:
Marilú:
La ideal que tú quieres nunca la podrás tener porque ella es libre y no le gustan los hombres machistas como tú mi carnaval de Veracruz
Y yo soy virgen

Tons te voy a rezar… nel tu eres una de mis pricnesa satanica, hasta ahio llegas.

Trip:
De donde sacas eso… yo soy pura paz y amor
Marilú:
Trip:
Marilú:
Y yo soy virgen
Que satánicas ni que tus patas

Ni modo yo no las escogui, fue el… ![]()

Que satánicas ni que tus patas
Pues mucho gusto pero no estoy para cumplir antojos y ya soy una princesa de Dios por siempre y para siempre ![]()
reclamale a el…
no le dispares a el mensajero. ademas que es un honor ![]()
Pues mucho gusto pero no estoy para cumplir antojos y ya soy una princesa de Dios por siempre y para siempre
No tengo para que!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Uds y sus guamazos de ahí nace el amor apache eh? Del odio al amor aaaaa jajajajjajaj

Ay no Dios me libre ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ella es my way, wayy, wayyy, wayyyyyyyyyy older Sista’
Uds y sus guamazos de ahí nace el amor apache eh? Del odio al amor aaaaa jajajajjajaj
Ay noo jajajajaja no yaaaa
Cómo me hacen reír con los gifs ![]()
![]()
![]()
Ella es my way, wayy, wayyy, wayyyyyyyyyy older Sista’
𝐌𝐚𝐠𝐧é𝐭𝐢𝐜𝐚 & 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚:
Viejas tienes las patas