Heyy como fue tu dia? ya no has traído chismes Primavera ![]()
Bonito inicio de mes y especialmente porque alguien
se va a pasar unos buenos dias descansando
![]()

Buen dia a todas en este miércoles lleno de pequeñas sorpresas
por decir que se va luz cuando estas alistándote para ir a trabajar
o cuando vas a sacar los perros y te das cuenta que nadie los
metió a la casa y los tendré que llevar a bañar porque
anoche llovió y jugaron el la tierra hasta que se cansaron ![]()
y para cerrar con broche de oro voy a hacer una entrega
(y no de leche )
y al llegar me dicen que cambiaron
de lugar y lo necesitan en otro lado cuando el la hora
del trafico y esta hasta la chiii-na comunista de lejos ![]()
En fin hoy es uno de esos dias que se pone a prueba tu
tolerancia y tienes que poner tu mejor sonrisa ![]()
![]()
Les a pasado a ustedes que algunas veces nada sale bien ?
tienen alguna anécdota que nos compartan?
Les deseo un buen miércoles lleno de buenas experiencias.
![]()
![]()


Para los que le gusta la sopas ![]()

Buenos dias Caty, como se siente hoy ? que desayuno?
amaneció bien
Y si ya desayuné
Taquitos de birria
Mmm desayuno muy rico, usted los hace o los compra?
Yo tengo una fuente que me dijo que va a colgar los tenis en noviembre, ya veremos si es verdad o el me mintió el me dijo que se petateaba y no era verdad ![]()
Si se dice en lo de las conspiraciones que van aprovechar para derramarla y dicen que sera desde Guadalajara con el ebola, son los de la bandera de la estrella azul.
Que yo sepa nadie de la monarquia esta enfermo, pues solo el rey Carlos de Inglaterra, pero esta bajo control, ya veremos que va a ser algo repentino, a menos que sea un presidente y el vicepresidente lo tenga que reemplazar.
La injusticia es para un país pequeño que no son tan importantes, la injusticia sera como en la cancha, algo que no les van a marcar o una de esas gachadas
creo que el pais que aun no le dan la visa dijeron que jugaran en Mexico que ahi si garantizaban su seguridad.
Lo que marca es que si pasan la maldición de los 4tos de final, unos mas valientes dicen que llegan a semifinales, yo hasta ahi no pongo mi prestigio ![]()
Mi twinkierinekie definitivamente hoy el universo quería que anduvieras paseándote o dando vueltas, no como te hubiera gustado ![]()
Espero que cerraras tu dia con broche de oro y entrega de leche ![]()
Ya has hecho esta receta de crema de calabacita @Nikita ? ![]()
Entre tus predicciones y las de la prima tenemos para analizarlas.
![]()
Asi es, algunos dias nos pasa, a mi justamente me sucedio este martes, perdi mi badge de entrada al trabajo, lo busque por todo lado en mi coche, ya que lo acababa de usar para pasar el control de entrada y no lo encontre. Tuve que comprar otro, el primero te lo dan gratis, pero si lo pierdes tienes que pagar, pero ahi no quedo la cosa, porque ya sin buscarlo lo encontre justo donde abrochas en cinturon de seguridad.
jajajajaja me matas de la risa con leerte me muero de risa
y me voltea a ver las que estan con mi Abue poniendo bellas:face_with_hand_over_mouth:
estate pendiente del mundial para ver todos
los detalles, de que pasen de ahi no lo creo porque no es
cosa de milagros es de mente firme amor a la camiseta y entrega… ![]()
Yo creo oqeu si estira la apta es porque a comido de su propio veneno
dicen que apareció en video pero no en persona y esta hinchado como
pez globo
![]()




