Di presente en Junio que nos trae el sabroso verano

Heyy como fue tu dia? ya no has traído chismes Primavera :thinking:

4 Me gusta

Bonito inicio de mes y especialmente porque alguien
se va a pasar unos buenos dias descansando :face_with_hand_over_mouth: :hugs:

3 Me gusta

Buen dia a todas en este miércoles lleno de pequeñas sorpresas
por decir que se va luz cuando estas alistándote para ir a trabajar
o cuando vas a sacar los perros y te das cuenta que nadie los
metió a la casa y los tendré que llevar a bañar porque
anoche llovió y jugaron el la tierra hasta que se cansaron :face_with_hand_over_mouth:
y para cerrar con broche de oro voy a hacer una entrega
(y no de leche ) :sweat_smile: y al llegar me dicen que cambiaron
de lugar y lo necesitan en otro lado cuando el la hora
del trafico y esta hasta la chiii-na comunista de lejos :rofl:
En fin hoy es uno de esos dias que se pone a prueba tu
tolerancia y tienes que poner tu mejor sonrisa :grin:

Les a pasado a ustedes que algunas veces nada sale bien ?
tienen alguna anécdota que nos compartan?
Les deseo un buen miércoles lleno de buenas experiencias.

4 Me gusta

:potted_plant:

Angelica tu Life Coach on Instagram: “#repiteconmigo 📣 ⭐️ Muy algo y muy fuerte: ✨Libero toda la negatividad porque no es quien soy ✨Doy un paso al amor porque es lo que…”

3 Me gusta

3 Me gusta

Para los que le gusta la sopas :hugs:

Puede ser una imagen de texto que dice "Crema de Calabacitá 1 papa mediana picada 2 calabacitas picadas Pimienta al gusto Sal al gusto 1 cucharadita de consomé vegetal 4 tazas de agua Perejil fresco Se sirve con crotones Una crema ligera, deliciosay y reconfortante"

4 Me gusta
4 Me gusta

Buenos dias Caty, como se siente hoy ? que desayuno?

4 Me gusta

amaneció bien
Y si ya desayuné
Taquitos de birria

Vírgen de Guadalupe - MiForo

4 Me gusta

Mmm desayuno muy rico, usted los hace o los compra?

4 Me gusta

Yo tengo una fuente que me dijo que va a colgar los tenis en noviembre, ya veremos si es verdad o el me mintió el me dijo que se petateaba y no era verdad :joy:
Si se dice en lo de las conspiraciones que van aprovechar para derramarla y dicen que sera desde Guadalajara con el ebola, son los de la bandera de la estrella azul.
Que yo sepa nadie de la monarquia esta enfermo, pues solo el rey Carlos de Inglaterra, pero esta bajo control, ya veremos que va a ser algo repentino, a menos que sea un presidente y el vicepresidente lo tenga que reemplazar.

La injusticia es para un país pequeño que no son tan importantes, la injusticia sera como en la cancha, algo que no les van a marcar o una de esas gachadas :joy: creo que el pais que aun no le dan la visa dijeron que jugaran en Mexico que ahi si garantizaban su seguridad.
Lo que marca es que si pasan la maldición de los 4tos de final, unos mas valientes dicen que llegan a semifinales, yo hasta ahi no pongo mi prestigio :joy:

4 Me gusta

Mi twinkierinekie definitivamente hoy el universo quería que anduvieras paseándote o dando vueltas, no como te hubiera gustado :joy:
Espero que cerraras tu dia con broche de oro y entrega de leche :joy:

4 Me gusta

Ya has hecho esta receta de crema de calabacita @Nikita ? :star_struck:

4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Entre tus predicciones y las de la prima tenemos para analizarlas.

:joy:

3 Me gusta

Muy buen jueves para todas,
ya casi viernes.

3 Me gusta

Asi es, algunos dias nos pasa, a mi justamente me sucedio este martes, perdi mi badge de entrada al trabajo, lo busque por todo lado en mi coche, ya que lo acababa de usar para pasar el control de entrada y no lo encontre. Tuve que comprar otro, el primero te lo dan gratis, pero si lo pierdes tienes que pagar, pero ahi no quedo la cosa, porque ya sin buscarlo lo encontre justo donde abrochas en cinturon de seguridad.

4 Me gusta

4 Me gusta

jajajajaja me matas de la risa con leerte me muero de risa
y me voltea a ver las que estan con mi Abue poniendo bellas:face_with_hand_over_mouth:
estate pendiente del mundial para ver todos
los detalles, de que pasen de ahi no lo creo porque no es
cosa de milagros es de mente firme amor a la camiseta y entrega… :person_shrugging:
Yo creo oqeu si estira la apta es porque a comido de su propio veneno
dicen que apareció en video pero no en persona y esta hinchado como
pez globo :person_shrugging: :thinking:

3 Me gusta