Di presente en Junio que nos trae el sabroso verano

Rosi que malo que nos pase eso vdd? mas cuando lo necesitas al instante :grin:
te contare que eso me paso a mi en una ocasión fui de vacaciones y una noche
de tantas nos fuimos de party y al subir al carro
se me abrió mi bolso y cayo todo en el asiento supuestamente
todo lo recogimos al termino de las vacaciones fui a entregar el carro y todo bien.
En el aeropuerto me di cuenta que había perdido mi licencia…
tuve que sacar otra y después de unos dias me llamaron los de
la agencia que la habían encontrado ahi mismo donde estaba tu badge :person_shrugging:

4 Me gusta

Dani buen dia un jueves muy soleado por cierto, como esta por tu ranxhito :hugs:

3 Me gusta

Nop yo nunca cocino Emi pero si la e comido pero sin papas
tengo una buena cocinera que me evita la fatiga :innocent: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

My Lady ayer fue un dia especial en el cual el universo quería
ensenarme a cultivar la paciencia pero me frustra que hay telefonos
para hablar o mandar mensajes para avisar antes :face_with_spiral_eyes:
el trafico estaba fatal y un calor que me sudaba hasta la cocina :thinking:
la entrega de leche fue hasta en la noche :rofl: :joy:

3 Me gusta

Me encantan estas escenas y con mucha niebla al fondo para dejar volar la imaginación :rofl:

3 Me gusta

Yo tambien soy chamána y de las wenas ..(un dia me dedicare a eso) :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

✨ Tu vida florece primero en tu mente… mucho antes de florecer en tu realidad. Todo lo que hoy ves en tu vida comenzó como un pensamiento. Una creencia. Una idea que decidiste alimentar… o una duda que dejaste crecer. Porque la mente es como un jardín. 🌸 Si siembras miedo, crecerá inseguridad. Si siembras comparación, crecerá frustración. Si siembras pensamientos de “no puedo”, tu vida empezará a cerrarse poco a poco. Pero cuando empiezas a cultivar pensamientos diferentes… todo cambia. ...

Recuerda que tus palabras y tus pensamientos tienen poder.
Lo que dices de ti es una orden para tu cerebro. Si tú dices
YO NO PUEDO, tu mente te obedecerá, y tú no podrás.

Si dices A MÍ NADA ME SALE BIEN,
tu mente te hará caso, y todo saldrá mal.
Pero puedes aprender el camino al éxito.

Repite cada día:
“Yo si puedo, Yo soy capaz , Todo saldrá bien,
Soy una persona bendecida”
tu mente obedecerá tus palabras y descubrirá
el camino para cumplir tus deseos.

Recuerda:
Tus palabras son poderosas, tus palabras son energía,
tus decretos son órdenes. Tu mente tiene poder!

Buenos dias lindas amigas!
Con esta introducción les doy la bienvenida
que tengan el mejor de los días cuídense .

4 Me gusta

4 Me gusta

En comerciales ya vuelvo :hugs:

4 Me gusta

Ya no traigo pilas para el resto de la semana. El calorcito ya me esta pasando factura y eso que apenas empieza..

Ya no e visto chismes interesantes.

5 Me gusta
4 Me gusta

Asi me paso ayer a mi sentir calor insoportable
cuando tenia que bajarme declaro o salir de la oficina..
quire dejar el trabajo e irme a la piscina :face_with_spiral_eyes:
Tampoco e tenido tiempo de buscar chismes…
que haremos para no trabajar mas ? :thinking:

5 Me gusta

Buenos dias Caty como esta de calor?

3 Me gusta

por acá no está tan caliente a estado muy agradable

Vírgen de Guadalupe - MiForo

5 Me gusta

Nada se puede hacer.

6 Me gusta

AGRADECER…

ES EL ARTE DE ATRAER COSAS BUENAS.

5 Me gusta
5 Me gusta

Twinkierinekie si ya sabes como soy pa que les en lugares que tienes que estar seria :joy:

Si tenemos que verlo, no solo para no perdernos si pegan las predicciones si no tambien para no cajetearla en los pronos :joy:
Desde que entro nos estan haciendo la promesa que va a estirar la pata y que ahora si ya se ve muy mal, que no dura mas de 5 meses, prometen y prometen y nada y no cumpliran :musical_note: :joy:

5 Me gusta

Bueno mi twinkie por lo menos tuviste un final feliz y cerraste el dia con tu lechita :joy:
Si ya se frusta que no se les ocurra pensar que eres vidente o adivina para saber que cambian la dirección.

4 Me gusta

Soy la mera verdolaga, la mera, mera camotera, claro que si!!!

5 Me gusta