Asi es amiga, pasa en todo, cuando lo buscas no lo encuentras y cuando no te hace falta, te esta mirando. Por que? creo que nos ofuscamos en el momento y no lo vemos.
Hay que vender pestañas, online..o hacer una pagina azul
![]()
Yo soy feliz todos los dias pero mas el viernes de salidas y entradas ![]()
Pss en mi caso andaba a medios chiles ahogados por eso no veía bien
meti las manos por todos lados y no encontré nada. ![]()
Pero mi Rosi yo creo que cuando mas lo buscas menos encuentras por
la urgencia nos ponemos miopes ![]()
Asi sera amiga Lili te vendran porque el universo se confabula en tu beneficio. ![]()
Sii estoy de acuerdo my Twinkie al fin en nosotras esta
como queremos vivirlo y mas con esas tentaciones que pones
ahí con esos chocolates..parecen Godiva … ![]()
Sii me fue bien me dijeron que el entrego era doble porque
era de almendra ![]()
Ojala y no la hagan buena y si no cuelga los tenis de perdido ya lo
saquen a descansar en su resort..(yo pienso que ese lugar esta lleno de esqueletos )
![]()
Hay mi Twinkie cada dia es mas exigente mi Abue y mas madrugadora
Ella tiene una chica que si quiere la viene a atender a la casa y ahora decidió que
nececita socialisar, salir a las tiendas mas seguido y visitar amig@s
que por cierto son aburridos porque solo hablan de cosas del tiempo
del caldo de piedra
![]()
Muy bonito el poema, lo leyeron? encontraron algo que no entendieron?
Que bueno que tiene buen clima, porque este mes
debería ser uno de los mas calientes !

Ya amaneció es hora de levantarse y hacer lo que nos
de la regalada gana (como dijo Tridy ) porque es
viernes y empieza el fin de semana ![]()
![]()
Que todo lo bueno y nos llene de satisfacción
se multiplique, pórtense mal, coman lo que
se les antoje ![]()
![]()
![]()

Buen fin de semana Caty dese un gusto que no se da entre semana!
rompa la rutina y sea mas feliz de lo que es ![]()
Nos vemos mañana porque ya me duelen las tepalcuanas
creo que necesito un masaje para moverlas mejor
![]()

Buenas tardes de viernes,
muy caluroso por estos lados y también mucho trabajo pero ya es viernes, se viene el fin de semana y a disfrutarlo como queramos.
Mi ciela
que tengas un hermoso mes ![]()




