Di presente en Junio que nos trae el sabroso verano

Tengan un día como les de la gana, que al fin es muy su día, pero no se apendejen elijan bien :kissing_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Que cada día de este mes venga lleno de cosas maravillosas.

IMG_0691

5 Me gusta

Asi es amiga, pasa en todo, cuando lo buscas no lo encuentras y cuando no te hace falta, te esta mirando. Por que? creo que nos ofuscamos en el momento y no lo vemos.

5 Me gusta

6 Me gusta

Hay que vender pestañas, online..o hacer una pagina azul :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

5 Me gusta

Yo soy feliz todos los dias pero mas el viernes de salidas y entradas :joy:

6 Me gusta

Pss en mi caso andaba a medios chiles ahogados por eso no veía bien
meti las manos por todos lados y no encontré nada. :person_shrugging:
Pero mi Rosi yo creo que cuando mas lo buscas menos encuentras por
la urgencia nos ponemos miopes :joy:

6 Me gusta

Asi sera amiga Lili te vendran porque el universo se confabula en tu beneficio. :face_blowing_a_kiss:

6 Me gusta

Sii estoy de acuerdo my Twinkie al fin en nosotras esta
como queremos vivirlo y mas con esas tentaciones que pones
ahí con esos chocolates..parecen Godiva … :thinking:

5 Me gusta

Sii me fue bien me dijeron que el entrego era doble porque
era de almendra :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Ojala y no la hagan buena y si no cuelga los tenis de perdido ya lo
saquen a descansar en su resort..(yo pienso que ese lugar esta lleno de esqueletos )
:thinking: :face_with_spiral_eyes:
Hay mi Twinkie cada dia es mas exigente mi Abue y mas madrugadora
Ella tiene una chica que si quiere la viene a atender a la casa y ahora decidió que
nececita socialisar, salir a las tiendas mas seguido y visitar amig@s
que por cierto son aburridos porque solo hablan de cosas del tiempo
del caldo de piedra :joy: :rofl:

5 Me gusta

Muy bonito el poema, lo leyeron? encontraron algo que no entendieron?

5 Me gusta

Que bueno que tiene buen clima, porque este mes
debería ser uno de los mas calientes !

5 Me gusta

Buenos días viernes

Ya amaneció es hora de levantarse y hacer lo que nos
de la regalada gana (como dijo Tridy ) porque es
viernes y empieza el fin de semana :joy:


Que todo lo bueno y nos llene de satisfacción
se multiplique, pórtense mal, coman lo que
se les antoje :face_blowing_a_kiss:

5 Me gusta

:potted_plant:

5 Me gusta
5 Me gusta

Buen fin de semana Caty dese un gusto que no se da entre semana!
rompa la rutina y sea mas feliz de lo que es :potted_plant:

5 Me gusta

Nos vemos mañana porque ya me duelen las tepalcuanas
creo que necesito un masaje para moverlas mejor :face_with_hand_over_mouth: :joy:

5 Me gusta

Buenas tardes de viernes,
muy caluroso por estos lados y también mucho trabajo pero ya es viernes, se viene el fin de semana y a disfrutarlo como queramos.

3 Me gusta

Mi ciela :hugs: que tengas un hermoso mes :hugs:

5 Me gusta