Di presente en Junio que nos trae el sabroso verano

Muy feliz domingo para todas,

2 Me gusta

Lo leí y habia una palabra que no sabia su significado pero ahora ya la se.. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Buen inicio de semana Dani hoy es lunes y el cuerpo lo sabe
espero que hayas empezado tu mañana con buen animo y actitud! :herb:

2 Me gusta

Bonito Lunes con un poco de lluvia y mucho calor :face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta
2 Me gusta

Este pais es uno de los que no me gustaria visitar,
me parece poco atractiva.

3 Me gusta


Buen Inicio de semana con lluvias por aqui y por alla :face_with_hand_over_mouth:
veo que hubo poco movimiento en el foro este fin de semana
me imagino que salieron a divertirse o simplemente se
dedicaron tiempo, muy bien por ustedes !!

No olviden hacer sus afirmaciones al levantarse
cuando su mente esta mas receptiva y fresca

3 Me gusta

:potted_plant:

3 Me gusta

Han comido algunas de estas comidas

Puede ser una imagen de texto

4 Me gusta

:joy:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Puede ser una imagen de texto que dice "Un consejo para Semana Santa ٢ EN SEMANA SANTA MANEJE PRUDENTE USTED NO RESUCITA EL DOMINGO - CHISTES MAGNIFICOS"

:rofl:

3 Me gusta

Puede ser una imagen de texto

3 Me gusta

Hello people. No tengo nada que contar.

4 Me gusta

En la pagina azul que abran :joy:

1 me gusta

Con el masaje te dejaron reiniciada mi twinkie, asi me imagino que traías la lengua para que perdiera la fuerza :joy:

3 Me gusta

Por eso somos twinkies :joy: :joy: la descripción quedo perfecta apoco no :joy: :joy: hasta el nombre leche de almendra marcona :joy: :joy:

2 Me gusta

Mira no sabia esto, pero me acorde de cuando mis hijos tenia uno 13 y el otro 10 me preguntaron que como era que elegían los gay tener sexo y yo le respondi, bueno no se, me me imagino se agarran a espadasos con sus penes y quien gane pues escoge, les voy a mandar la foto, por que aun se rien de eso cada que se acuerdan :joy:

3 Me gusta

Aparte de inteligente, suena que tu Abue es muy carismática y divertida!
Ya me las imagino derrochando estilacho todas en sus reuniones :joy:
Mira tu Abue es el mejor ejemplo que estar activas nos mantiene saludables física y mental! :hugs:

2 Me gusta

Eh comido chapulines y rocky mountain oysters, muy ricos ambos, próximamente me toca probar lo demás!

2 Me gusta

Saludos Manta lindo fin de semana!

2 Me gusta

Yo he comido chapulines y me gustaron, lo demás paso. Prima has comido testículos de toro? y a qué saben??

Lo demás no lo comería.

2 Me gusta