Muy feliz marte para todas.
Si tambien me gustaron los chapulines, si prima probe los huevos de toro muchas veces, la carne es muy suavecita y muy rica, la primera vez no sabia que era, solo los comí, pero ya cuando supe los seguí comiendo cuando había, aparte son carísimos, a mi me gusta probar todo prima, siempre y cuando no sea crudo, estando cocinado todo lo que me den yo quiero saber a que sabe y que nadie me cuente.
Que fuera un hermoso martes para ti prima!
Que tengan una hermosa tarde de martes y un espectacular miércoles, ya falta menos para el mundial!!
Holitasss Primavera que vas a comer hoy?
te cuento que estoy viendo una nueva serie esta muy buena
si te interesa te doy el titulo…Oye se me olvidaba que otro Koreano
se nos fue…ya lo sabias? ![]()
Mmm que rico esa fruta se me antojo ![]()
ya casi empieza el mundial y Monterrey no esta listo aun que oso ![]()
Buenos dias Caty como esta? que nos cuenta de su ranchito? ![]()
Hola Rosi buen dia, no has probado lo bueno amiga, trátalo alguna vez y
veraz que no saben mal, dicen que debemos comer de todo porque
que pasaría si se escaseara la comida… ![]()
Yo e comido de todo, e comido de todos los huevos
hasta los de tiburón menos los huevos de toro ![]()
Sii es muy bromista y muy perfeccionista ,
cuando hacen esas reuniones contratan personal que los atienda
y se hagan cargo de todo, y a cual mas quiere vestir cuquitas ![]()
Tampoco lo sabia ni imaginaba que esto pasara..creo que cuando somos peques
tenemos tantas preguntas y dudas que muchas veces las mamis no saben como contestar ![]()
lo interesante con los gusanos deben de practicar esgrima ![]()
Buenos dias Caty ya es mitad de semana! ![]()

Heyy ya llegue que me cuentan?
pues el clima se a puesto sabroso y nos invita a irnos a la playa
o se pone bien los dias en la piscina con toda la familia asi
que tomemos ventaja de estos días soleados y tomemos
un poco de sol, recuerden que no todo es trabajo.
![]()
Chicas es cierto que Shakira ya no cantara la canción del mundial? ![]()
![]()
Vi que un actor chino de 33 años fallecio y un coreano pero no recuerdo bien solo recuerdo que estaban jovenes y uno era chino.





.jpg)
