El 16 de septiembre se conmemora el inicio de la lucha de la independencia contra fuerzas españolas, quienes controlaron el país por más de 300 años
Fue Padre Hidalgo quien hizo el Grito de la Independencia, o Grito de Dolores, en el Pueblo de Dolores, en el actual estado de Hidalgo.
Este llamado a la acción de Hidalgo y sus compañeros revolucionarios ayudó a movilizar a los habitantes de México a levantar las armas contra la Nueva España. México finalmente consumó su independencia en 1821.
Unos minutos antes puse tema similar…
Aqui dejo el enlace para que vean que no estoy compitiendo o copiando
Feliz dia de la independencia mexicana y centroamericana! - Fútbol Mexicano ★ - MiForo
En México, muchas familias y amigos se reúnen la noche del 15 de septiembre para empezar a festejar a la medianoche, al igual que Nochevieja. Se prepara y se sirve pozole, pancita, enchiladas y otras comidas típicas. ¡Las encuestas indicaron que el tequila es la bebida de elección en el 72 % de las celebraciones del Día de la Independencia de México!
Ahhh q bien
Daleee… es dia de fiesta
@Kruger1 ven al baile
Los mexicanos cuelgan banderas mexicanas en espacios públicos y privados, y muchas personas deciden vestirse con atuendos típicos y tocar música típica.
Ya se armo el party
Yo no bailo, me golpeo las rodillas.
Aish tu no bailas, no haces el setso (segun tu) no comes, no bebes entonces que haces?
Hago todo lo qué tú dices, pero no bailo.
Q aburridoooo
Con razon no tiene mujer
No bailo por qué no sé bailar. Eso de bailar sin saber hacerlo bien es ridiculo.
Afortunadamente soy una aficionada al soccer
Y le voy a las Chivas
No un fanatico ridiculo de un equipo tercermundista q se siente inferior a los demas …
Ahhh lo dije o lo pense
No… fue todo …
Ando en otro rollo chulo…
Salud …