Dia del Amor y la Amistad 💖

Donde nace el amor , porque buscamos el amor primero en otros ?

Sera ese primer apego , a la mama y a la Mamá ?

Sera que no fue sufuciente con cortar el ombligo ?

O que no nos enseñaron que la unidad es el todo , que en la unidad se emcuentra lo que se busca , unidad representa uno y tambien el colectivo .

Para dar , hay que tener y para tener hay que sembrar y la cosecha llegara .
La primer tierra fertil eres tu , siembra en tu consciente y subcinsciente aquello que importa mas :heart: se un sembrafor de amor . primero en ti , florece y ayuda a otros a florecer .

No seas luz ni sombra , se aurora del amanecer o crepusculo del atardecer .

2 Me gusta

Hermoso escrito amigo feliz dia

2 Me gusta

Felis dia del Amor y la Amistad … Amiga

2 Me gusta

[quote=“PrincipeGitano, post:1, topic:90828”]
O que no nos enseñaron que la unidad es el todo , que en la unidad se emcuentra lo que se busca , unidad representa uno y tambien el colectivo .
[/

Tal vez es eso corazón

Bello pensamiento :rose:

1 me gusta

Seamos pues , Una unidad , seamos parte del todo sin pretender que nos pertenezca nada .

[quote=“Piel_de_Angel, post:4, topic:90828, full:true”]

Recordando que no todas las unidades , tieben que ser afin a nosotros . despues de todo , en el caos nace la belleza …

Oye ! te apeidas caos , corazon ?

1 me gusta

Aprovecho para decir : gracias por rl cariño a mi persona y esas muestras hermosas de afecto para este no siempre acertado y loco poeta de banqueta … y un buen de mal sanas pslabrotas y pensares ( que que ricos son ) .

Dos seres no necesariamente se tienen que tocar para vibrar en armonia y tocar juntos ese azul que da paz … Feliz dia del amor y la amistad , Corazon …

1 me gusta

es mi segundo nombre lol

1 me gusta

esa locura tuya es contagiosa lol, eres facil de querer y seguir. Pero entre tu locura hay un ser maravilloso q sabe acoger y reconfortar en un abrazo. Gracias por tus palabras :hugs:

1 me gusta

A pinshe Chimis, heeeee. :+1:

2 Me gusta

Y si le pongo letra , musica cancion
Y si los acordes no entran en tonada
Y si la letra no es tan explicita como el alma
Y si el silenco con su elocuencia , no lo es

Y si le miro a los ojos besos su boca
Y en un calido abrazo dejamos quel viento
Nos lleve tan lejos como el lo desee .
Ni letra , cancion ni tonada …

Con un te quiero bastara y seremos felices

1 me gusta

Deprinto mi mente divaga entre lo "bueno y lo Delicioso " y me lleva a una parte muy mia donde lo sexuado se puede escudriñar por una dola palabra …

Spy Gitano corazon … Gitano soy !

Y asi , entre sombra y sombra el deseo la pascion secdesgastan hasta el filo del amanecer , exaustos dos cuerpos de placer …

Un beso en la boca , talvez en la mejilalla o quede dormido besando sus caderas …

Que bello pensamiento Príncipe :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias … Emi … lindo dia … :two_hearts:

1 me gusta

Lo mismo para ti Príncipe, lindo día :heart_eyes:

2 Me gusta