Día Mundial del coco

Me enteré que hoy, 2 de Septiembre, se celebra el día mundial del coco :coconut:, yummy!

1 me gusta

Recuerdo al señor q vendía trozos de coco :hugs: en su carretilla… y el agua de coco, yummy!!

image

Francisco Bartolo Barén, de 66 años, le saca el mayor provecho a su triciclo vendiendo jugo de coco y “come y bebe” (ensalada de frutas).

Coco y ensalada de frutas en dos ruedas | El Diario Ecuador

1 me gusta

Beneficios del coco…

Beneficios del Coco: Día mundial del coco: los beneficios que no conocía | Tendencias | Caracol Radio

1 me gusta

(…)
Aunque es bastante calórica debido a su alto contenido de grasas saturadas —tiene un valor de 350 kcal por cada 100 gramos—, también es rica en fib ra, una sustancia capaz de prevenir enfermedades como diabetes o estreñimiento.

Beneficios para el corazón

Beber agua de coco ayuda a reducir la presión arterial y, por consecuencia, prevenir las enfermedades cardiovasculares.
….

1 me gusta

Coco-Beach, Ecuador

image

1 me gusta

image
Uyyy que tiempo tiene q no pruebo una cocada :yum:

1 me gusta

Yummy que rico tema, muchas gracias @Gaby

1 me gusta

:grin: Felicidades a este coco.

1 me gusta
1 me gusta

¿Le decían Coco a Al Pacino? :hushed: bro…

Bueno a este otro Coco lo conocí a través de mis chiquititas :smiling_face_with_three_hearts:

image

¡Saludos!

1 me gusta

ha ha ha no Sis Coco le dicen al que usa cocaina…

1 me gusta

Esooo, al tema no podía faltarle la música, salsa de Niche :smiling_face_with_three_hearts:. Gracias @PrincipeGitano. A bailar :dancer:t2: que es viernes :hugs:

2 Me gusta

Ohhh, gracias por pasar la voz, bro. Se aprende, se aprende. Lo apunto y asi ya se en el futuro. :hugs:

yeahp … ya es viernes y darle gusto al baile …

2 Me gusta

Usted lo ha dicho, amigo.

¡Salsa con coco! Pa’ seguir con la celebración del día mundial de esta fruta, el :coconut: :palm_tree: :yum:

1 me gusta