Día mundial del diseñador gráfico

FB_IMG_1714241951046

:writing_hand: Hoy recordamos el Día Mundial del Diseñador Gráfico, profesión que se encarga de realizar una comunicación visual más llamativa con colores y mucha creatividad.

:computer: Los diseñadores gráficos cumplen un papel muy importante dentro del mundo digital, ya que gracias a sus creaciones generan el interés de las personas en las diferentes redes sociales. Tienen la capacidad de representar una información a través de imágenes y un diseño único.

3 Me gusta

1 me gusta

No sabia que tenian su dia.
Felicidades

1 me gusta

Si pues , no tiene mucho el festejo, saludos Anita

1 me gusta

Necesitamos reactivar este foro @Salomé , es muy bonito. Ojalá las chicas de Hola Foro vengan.

1 me gusta

Yo las he invitado muchas veces pero desconozco el porque no quieren venir incluso cuando me fui de allá , no vinieron ojalá se animen
Yo ya no me dedico hacer firmas ni nada , pero el foro aquí está , cuando supe de HF que cerró, le mande mensaje a una tallerista por medio de otra persona haber si se anima a venir ella hace muy bonitos trabajos

1 me gusta

Ojalá vuelvan, ellas eran las únicas que no eran tóxicas genuinamente, hacían muy bonitos trabajos. Ojalá se animen y vuelvan, ya no existe otro foro parecido.

1 me gusta

En verdad hacen un trabajo muy importante.
No sabía que hoy era su día gracias @Salomé

1 me gusta

Creo q este espacio ya es el último q nos queda…

1 me gusta

Fue el 27 de abril Laurita

1 me gusta

Así es, es el último… Tenemos que aprovecharlo.

1 me gusta

Gracias @Salomé , no me fije en la fecha, :see_no_evil:

:see_no_evil:

1 me gusta