Dice el Taras bulba del Junior Trump que la trgedia hubiese pasado hasta con un bate de baseball

Ósea que las armas no tienen la culpa , solo el que las usa de manera indebida , entonces las drogas no tienen la culpa si no el peendejo que las consume
Entonces que suelten a los traficantes de droga empezando por el HOMBRE DE NEGOCIOS CHAPÓ GUZMÁN, jajajaja que rete peendejo es ese baboso tenía que ser hijo de Trump
Tienen razón porque al marido de de la Pelosi li acaban de arrestar por estar bajo el efecto del alcohol en ese caso , el alcohol no tiene la culpa si no el peendejo que lo consume, O NO?

1 me gusta

Pueda ser pero que esperas si está maniatado a los deseos y exigencias de NRA

1 me gusta

Tienen que defender a esos asesinos de la NRA porque son los que les pagan la campana.

Al contrario debrian de meter a la carcel a todos esos malditos de la NRA nadamas haciendo daño al mundo. No sirven para nada esas gentes.

Como me cae mal que digan que las armas no son culpables entonces la bomba atomica no fue la culpable de tanta gente que murio.

Obvio que las armas no se manejan por si solas pero sirven para matar. Para eso las hicieron tienen esa energia negativa de la muerte.

Y los metales pertenecen al reino mineral el fierro.

Y todo es energia

La energia no se crea ni se destruye solo se tranforma y las armas tienen energia negativa.

Que pendejo como alguna gente tiene cartera abierta para decir pendejadas.