Dicen que

Dicen que atraes lo que eres…y sin duda me atrevo a afirmar que esto es verdad.
Porque cuando pasa algo malo…o alguien que no tiene buenas intenciones se acerca… tarde o temprano se aleja…se esfuma y regresa la luz…la paz…lo bonito de la vida.
Dicen que perder duele…pero estoy muy segura que…a veces…perder es ganar.
Porque he “perdido” en ocasiones…pero he ganado tranquilidad…"

3 Me gusta

Sin duda alguna , nada ni nadie es para siempre …

lindo dia Marilu …

1 me gusta

Asi es Carlos @PrincipeGitano

Feliz tarde :hugs:

1 me gusta

ya es viernes de pachanga o pachinga :grin:

1 me gusta

Yo a la chinga :rofl::rofl::rofl:

pero es viernes … yeaaah ! :laughing::grin:

1 me gusta

Si por fin

Esta semana se me hiso larguisima :unamused: Todo estuvo fallando

1 me gusta

que mala onda … pos yo he andado en shinga y ya quiero descansar … jajajajaja

1 me gusta

Lo bueno que hay dos dias para descansar … Aunque yo los uso para hacer otros trabajos desde la casa o para la casa, pero bueno eso quiero asi que a echarle ganas :rofl:

1 me gusta

Yo , se supone que este fin de semana si descanzo los dos dias … ya veremos … jajajajaja

1 me gusta

Segun de descanso pero termina uno usándolo para terminar de arreglar lo que no se pudo entre la semana

haber si este domingo le pongo los asientos de enfrente a mi Suburban :blush: … para llevarla al Smog y ya echarla a andar … jajajajaja

1 me gusta

Yo tengo que llevar uno de los mios a ponerle llantas nuevas … tengo un mes diciendo para la proxima :rofl:

Tengo muchos cuadros que todavia no cuelgo desde la mudanza y lo mismo digo al rato o mañana :face_with_hand_over_mouth::joy:

graciasporelmensaje

1 me gusta

Defibitivente así es…

3 Me gusta

Yo le quite alfombra vieja … le puse nueva y por ahorrar dinero … dije : Yo lo hago :grin::rofl: … no buena idea … pero ya nomas faltan los 2 asientos de enfrente y armar las molduras y el frente del dash bord … jajajajaja ya me dio hueva :grin::rofl:

1 me gusta

Verdad que sí :hugs: entre menos burras mas olotes :rofl::rofl::rofl:

Nombre como asi? :rofl: nosotros si cambiamos alfombra pero a los pisos de la casa nomas :rofl::rofl: por la mecanica no tengo problemas ya que hay mecanico graduado en casa y aun asi los demas saben de mecanica igual es como tradición :smiling_face_with_three_hearts:cambian hasta las trasmisiones a veces :wink:

1 me gusta

me gusta mi carcachita … y pos le meto mano tambien , para tenerla bien coqueta … :grin::heart_eyes:

1 me gusta

Asi son los hombres :joy: :joy: :joy: Yo con que prenda el carro y no se me prendan los focos del tablero ya lo demas no me importa porque siempre ando a las carreras :joy: :joy: