Dictador…😬

https://x.com/ONLYinDADE/status/1920984629634302156?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1920984629634302156|twgr^364bc887ddff189bdc57a4ee006916bbda26a616|twcon^s1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmundonow.com%2Fdonald-trump-aspirante-a-dictador%2F

3 Me gusta

Y es en la Florida que ahí lo adoran :grin:

5 Me gusta

Yo creo que ya no tanto
:scream:
:joy:

3 Me gusta

YO VIVO EN LA FLORIDA. PERO YO NO JUANITA

3 Me gusta

Disculpa que generalicé :smirk: una gran mayoría de ese estado votó por El, sobre todo los cubanos :wink:

4 Me gusta

YO VOTE POR EL PERO FUE EN EL SANITARIO, AJAJAJAJ

1 me gusta

Depues que votaron por el,me alegro por los cubanos que se creen la ultima cocacola del desierto…

5 Me gusta

Es verdad, eso se creen
:joy:

2 Me gusta

yo vote por trump y estoy arrepentida

3 Me gusta

Yo no me alegro pero tampoco siento empatía por lo que les está pasando, ellos ayudaron y hasta se burlaron cuando ganó el trump :smirk:

4 Me gusta

Devi aver votado por harries bud is to late

1 me gusta

En esta ocaccion yo si me alegro, porque los cubanos son genta mal agradecida se aprovechan de las ayudas democratas pero las critican y despues votan republicano…

4 Me gusta

Como que votaste por Trump?

Si te la has pasado abiendo temas diciendo que estas ilegaly que vas a pedir ayuda y no lo hacen

1 me gusta

Si le di mi ayuda en la campana

Ni como creerte, tu y el zafado se la pasan inventando cosas increibles

3 Me gusta

Los unicos fans que estan quedando son los incultos. :flushed:

4 Me gusta

No todos adoran a ese pergamino en la Florida, ganó por un minimo margen, y en estas elecciones entrantes los republicamierdanos seran borrados del mapa en la Florida.

3 Me gusta

Los ppendejos jajajajajaja NO incultos. jajajajaaja

2 Me gusta

Bud lite??? jajjaajjaaja

El Gordo De Molina no lo quiere porque dice que muchos de sus amigos son inmigrantes, como el mismo es
Los otros cubanos, muchos les vale mouser hasta sus propios paisanos como algunos no cubanos de este foro

1 me gusta