💪. Dietas , tips, ejercicio, empezamos!!! 🚴‍♀️ Vitaminas + Suplementos

Coloquen lo que les ha funcionado…
Que es lo que hacen siempre ?
Cuáles son sus hábitos para mantenerse?
Que es lo que nunca les funcionó?

Ayuno Intermitente

El ayuno intermitente -también conocido como alimentación en horario restringido- es una[ pauta alimentaria] que consiste en alternar periodos de ayuno y alimentación. Se establece al limitar las horas del día en las que se ingiere alimentos. Por ejemplo, una persona que solo coma entre 7:00am y 7:00pm, es decir, solo realizará ingestas calóricas entre 12 horas.

“El ayuno intermitente consiste en establecer intervalos de tiempo más específicos para las comidas y entre 12 y 16 horas de ayuno al día”, [declaró Gemma Tendero), miembro de la junta directiva del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana

7 Me gusta

image

3 Me gusta

El ayuno intermitente implica abstenerse total o parcialmente de comer durante un tiempo determinado, antes de volver a comer de forma regular . Algunos estudios sugieren que esta forma de comer puede ofrecer beneficios como la pérdida de grasa, una mejor salud y longevidad

image

3 Me gusta

Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana se usa para la obesidad, la diabetes, el rendimiento deportivo, los cálculos renales y muchos otros propósitos

image

2 Me gusta

La ‘esencia’ en el vinagre de sidra de manzana orgánico puede observarse como hilos nubosos o telarañas en el fondo de la botella y está llena de enzimas benéficas, pectina y trazas de minerales, es bueno agitar siempre la botella antes de usar el VM para distribuir estos elementos. El color es turbio y oscuro lo cual indica que es un vinagre de alta calidad».

Beneficios del vinagre de manzana

  1. Mejora la Digestión.
  2. Ardor de estómago, problemas intestinales y estreñimiento.
  3. Prevenir Candida y Normalizar Bacterias Intestinales.
  4. Fortalece el Sistema Inmunológico.
  5. Regular el Azúcar en la Sangre y es Auxiliar en la Diabetes.
  6. Presión Alta.
  7. Desintoxicación
  8. Pérdida de Peso
  9. Mal Aliento
  10. Calambres en las Piernas y el Síndrome de Piernas Cansadas.
  11. Energía y Resistencia
  12. Regula el pH de nuestro cuerpo
  13. Acne
  14. Perdida de cabello
  15. Cuidados de tu mascota
  16. Higiene intima
  17. Dolor de garganta
  18. Pie de atleta

Tiene que ser el orgánico que dice with the mother

3 Me gusta

A mi si me funciona el ayuno intermitente.Ya es un estilo de vida que seguimos mi hijo y yo y hace maravillas junto con la dieta cetogénica.

1 me gusta

SII voy a traer el de la dieta cetogenica aunque no le gusta mucho la grasa me causa asco aunque así les funciona a muchos , le llaman keto sucio.

Yo está vez si estoy comiendo vegetales como la zanahoria y cosas q están prohibidas , no lo estoy haciendo mucho a conciencia o tan estricto, pero si ahí va.

Pero definitivamente el ayuno es lo mío me simplifica la vida, me resuelve y aguanto bien , no sufro ni nada…

1 me gusta

Pues también hacemos keto un poco sucio porque si comemos harinas de las permitidas,uso la de Almendras y quesos también y frutas permitidas y grasas uso mas el aceite de Aguacate,el tocino y la manteca de cerdo orgánica me la hace una amiga.No creo podríamos aguantar sin algo de harina ,quesos y frutas aunque sea de lo permitido.
Lo que si evito son los embutidos.

1 me gusta

No amiga tu keto no es sucio, sucio le llaman a comer precisamente embutidos, grasas muchas como chicharrón y carnitas todos los días, grasa en el café , muchos quesos diarios…etc

Lo tuyo es perfecto , con dedicación y cariño y mucho sazón para hacer más llevadero el régimen👍🏻

1 me gusta

NO TE HAGAS DAÑO

No comas mal; aliméntate saludablemente. Consume frutas frescas, verduras, semillas, jugos naturales, agua mineral y cereales integrales. Suelta la harina blanca, la carne y el azúcar, ya te diste demasiados gustos. Suficiente daño ya le has hecho a tu sagrado cuerpo. Comienza a cuidarlo y amarlo.

No te hagas daño.:comet: No pienses en negativo; no contamines tu sagrada conciencia con pensamientos tóxicos, con recuerdos del pasado que ya murió o anticipando un futuro que no existe. Cada pensamiento negativo intoxica tus células y afecta tu sistema nervioso, generando emociones dañinas y por consecuencia una realidad de baja frecuencia.

No te hagas daño. :comet:Haz ejercicio físico diariamente y algo de yoga o estiramiento. Esto activa tu energía, te devuelve tu paz y elimina la fatiga y el cansancio. Mejora tu salud, previene numerosas enfermedades y prepara tu cuerpo para la meditación
.
No te hagas daño. :comet:No discutas con nadie. En donde no haya amor o no te respeten simplemente márchate, pero no te involucres en discusiones para tener la razón y mucho menos te esfuerces para que el otro cambie o vea su error. Si no ve, no ve. Suéltalo ya. Madurará cuando sea su momento. No busques comprensión, sólo sigue tu paz.

No te hagas daño. :comet:No pases horas, días, semanas y meses mirando películas, televisión o navegando por Internet. La tecnología es la droga de los tiempos modernos. Esto te distrae de tu propósito y esclaviza tu atención hacia el exterior, que debe estar enfocada siempre en tu corazón y en tu vibración interior si en verdad quieres encontrar la paz del espíritu. No viniste aquí para distraerte con los placeres efímeros sensoriales, sino para realizar tu Ser que es la suprema y eterna dicha y servir a la humanidad. ¡Se fuerte!

No te hagas daño. :comet:No continúes con tu pareja si ya se perdió la magia; si él o ella no puede ver tu grandeza y tu ángel. Quizás hay cariño y respeto, pero eso no es estar enamorado. No pierdas tu vida al lado de alguien que ya cumplió su misión contigo.

No te hagas daño. :comet:No postergues tus sueños. Muévete y confía. Recuerda estás dos palabras mágicas: muévete y confía. Ambas son imprescindibles para alcanzar el éxito. Si no te mueves nada sucederá, y si te mueves con dudas e inseguridad en tu mente, tampoco nada sucederá.
La vida es un juego. Sigue las leyes que fueron creadas para vivir en paz y armonia. Paso a paso debes deshacerte de tus apegos y malos hábitos. Son los buenos hábitos cotidianos los que te llevarán a las playas de la realización personal y espiritual. Erradicar tus malos hábitos y tus deseos mundanos y reemplazarlos por la meditación, el fortalecimiento de tu autoestima, el cuidado del cuerpo, el justo discernimiento entre el camino de la luz y del ego y el ejercitar tu atención para ejercer paulatinamente el dominio sobre tu mente, es lo que todos los seres humanos vinimos a hacer a este planeta. El éxito en la vida consiste en cambiar tus malos hábitos y reemplazarlos por buenos hábitos. Así, al vencer uno por uno de tus enemigos que insisten en alejarte de la auténtica felicidad del Ser , verás que en esta misma vida se puede lograr lo aparentemente imposible: ser constantemente feliz y estar constantemente en paz.

Web

1 me gusta

Salomé nunca he hecho dietas, solo le bajó a las cantidades, me pongo más activa y empiezo a perder peso

Una vez necesite ayuda porque retuve mucho líquido después del parto y el ginecólogo me recetó unas pastillas y baje bastante, mucho más de mi peso que siempre había tenido … Muchas me preguntaron y a un que le dije que mi doctor me había recetado pastillas trato de hacer cita con el pero ya no estaba recibiendo pacientes nuevos y ella me dejó de hablar a mi … :confused: Después de eso sí me preguntaban solo les decía que le había bajado a las porciones de mi plato :face_with_hand_over_mouth::joy::joy: así me evito problemas

1 me gusta

Dejo de hablarme aaa jajaja si te lo creo así somos :smiley::rofl::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

image

Además de sus propiedades antibacterianas o antiinflamatorias, es muy beneficiosa para ayudar a adelgazar, puesto que es digestiva y baja en calorías, pero muy rica en nutrientes. La papaya tiene un sabor agradable pero no tanto sus semillas, que tienen un sabor amargo. Sin embargo, combinadas adecuadamente puedes conseguir recetas perfectas para una dieta adelgazante.

1 me gusta

Pincheeee suertoda…
si yo le bajo a las cantidades, me tardaria mas de 6 meses en ver resultados…

oye que gentuza que te dejen de hablar porque no se salieron con la suya.
Que feo es ser asi…

1 me gusta

ayuno de 19 a 20 horas de lunes a viernes porque el fin de semana entre las clases de yoga y el desface de hora de desayuno y lunch entre mi marido y yo… no nos deja comer al mismo tiempo…

NO ME HA SERVIDO… integrar a mi dieta carbos como papas, pasta, pan y todas esas bellezas que mi panza no las acepta porque me extrino y aparte subo de peso peor que el MEGA MILLION…
hahaha

1 me gusta

Aparte querían el nombre de las pastillas para comprarlas online y eso no funciona así porque es con receta y debes llevar un control médico y si tienes ciertas afecciones hasta te puedes morir de un infarto, las pastillas esas te ponen muy activa y hacen algo en tu cerebro que no toleres comer alimentos muy grasosos o muy procesados y te calman la ansiedad porque no tendrá hambre y solo quieres comer cosas sanas … Pero debe haber un control médico y revisiones constantes y análisis de sangre … Yo Hiba muy rápido porque en el primer mes baje de golpe 17 libras y cada mes eran 10 libras entonces me preguntaba el doctor qué hacía aparte de lo que el me había dicho que hiciera y le dije nada y el sorprendido me dijo eres la primer paciente que baja tan rápido de peso con este medicamento… Y como fue tan rápido pues de pronto ni mis amigas me reconocían :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy: por eso se molestaba cuando no les decía lo que hacía porque no estaba demacrada ni nada :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy: y bueno mi ginecólogo tenía que tener un permiso especial para recetar esas pastillas… Osea no cualquier doctor las puede recetar…

1 me gusta

Creo que dijo mi doctor que era mi metabolismo y si que baje tan rápido pero no me demacre nada de mi cara ni mi piel se puso floja … Creo que porque hacía mucho ejercicio… No se pero parecía una chiquilla :face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts: decía mi amore que parecía que traía otra vieja a su lado :face_with_hand_over_mouth::joy::joy: porque mi hermana igual también las tomo ya que andábamos en las mismas con bebe chiquito y ella tardó el doble en perder lo que yo huba perdiendo … Pues me valieron esas viejas porque si me les retire simplemente no aguantaba ver las miradas que me echaban … Eso era pura mala vibra y yo tan hermosa que soy aun con libras de más o de menos yo estoy muy chula porque me quiero y me amo y jamás me podré olvidar :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Fack yeah!
:joy::joy::joy:

1 me gusta

CALDO DE HUESOS
El caldo con colágeno antiinflamatorio que adelgaza, desinflama, deshincha y mejora la digestión (y la piel y el pelo)
Además de proporcionar un fondo exquisito para muchos platos esta preparación es una fuente de beneficios por el colágeno que aporta al organismo.
Y es que contiene ciertos nutrientes claves para la salud y que son muy difíciles de encontrar en otros alimentos, como el colágeno que es esencial para la creación y regulación de la mayor parte de tejidos: piel, cartílagos, ligamentos, tendones, huesos, vasos sanguíneos y hasta la córnea.
Este es la proteína más abundante en el cuerpo humano y es la principal responsable de la salud de la piel por lo menos a un nivel de reconstrucción celular.
Beneficios de tomar caldo de huesos
La función principal del colágeno es crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman nuestro organismo, con la generación de fibras resistentes, fuertes y flexibles conocidas como fibras colágenas; tales fibras unen los tejidos conectivos, que conocemos como los tendones, los músculos o la piel, mientras aportan firmeza y elasticidad.
Sin embargo, como la mayoría de nuestros componentes celulares, se va desgastando poco a poco con el paso del tiempo. El caldo de huesos es una fuente increíble de colágeno y, más importante, la única natural más o menos fácil de ingerir, a no ser que te propongas comer partes de animal como oreja, piel, pies y cortes grasos y gelatinosos que es donde se concentra el colágeno.
Los beneficios para la salud se atribuyen al contenido del caldo, que se filtra a partir de los huesos hervidos, incluyendo el colágeno, la médula ósea, los aminoácidos y los minerales. Estos componentes se extraen a través de una cocción lenta y prolongada y, añadiendo ácidos como el vinagre, que pueden ayudar a aflojar y disolver las partes más duras.
Colágeno: Lo podríamos definir como el “pegamento” que mantiene tu cuerpo unido. La piel, la pared intestinal, los huesos, los cartílagos, los tendones y las articulaciones dependen del colágeno para tener buena salud y mantenerse fuertes pero flexibles. Este colágeno también es el responsable de tener una piel tersa y unas uñas y un cabello bonito.
Gelatina: No es más que la forma descompuesta del colágeno y con prácticamente la misma composición. Deja enfriar el caldo en la nevera y si a la mañana siguiente es todo gelatina sabrás que tienes tu dosis de colágeno asegurada.
Prolina: la gelatina y el colágeno son de lejos las mejores fuentes de este aminoácido condicional que es vital para regenerar la piel y las heridas y ayudar al sistema cardiovascular protegiendo la pared de venas y arterias.
Glutamina: aminoácido que, entre otras funciones, garantiza el buen funcionamiento de las células de la pared intestinal y del sistema inmunitario.

FB_IMG_1708995783337

2 Me gusta

Yo no dejo mi Iris Sea Moss y my Silajit los dos combinados tienen los 113 minerales que require el cuerpo.