Echaleeeeeeee ajuaaaaa

Wowww que bonita canción y el ritmo d e cumbia ni se diga!! Que sabrosos ritmo. Mi mero mole!!
Feliz jueves amiguita bella.

No conocia la cumbia del mole.
Ya se me antojo un mole y un cafe.
No la habia escuchado, hasta ganas me dieron andar bailando con un taco de mole en la mano ![]()

Saludos comadrita!
Saluditos amiguita bella echaleeeeeee esta buena esta cumbia tan rico el mole
Asi es manta se antoja el mole escuchando la cumbia y ahi dan la receta para hacer un buen mole ajuaaaa gracias por pasar al temita linda tarde
Sobres comadre hay que hacer un molito ajuaaaaaaa echaleeeee linda selena me encanta gracias por pasar linda tarde
Saluditos comadre te extrañe anoche lindo Jueves
Yo hago seguido, aquí les gusta mucho
Es que es muy rico el mole comadre hay que saber prepararlo para que sepa bueno
ahi Lila da la receta de como la hacia la abuela y despues la mama
Yo hago la receta de mole negro de una chef muy famosa Mexicana(Martha Ortiz) que ella la tomo de una de las mejores cocineras de Oaxaca y es una delicia tiene 32 ingredientes pero es una cosa divina ![]()
Wowwwww ha de saber rico comadre con tanto ingrediente yo hace mucho que no hago el mole como va solamente el mole doña Maria
Yo siempre eh preparado mi mole hasta cuando era principiante hacia la receta de mi abuelita, pior es nada el dona Maria tu tocaya Chabelita ![]()
Si ya no la hago como antes con la receta de mi mama puro mole de mi tocaya comadre sale rico
Ohhhh mira aqui la receta la que dice Lila en la cancion gracias Emi sabes la voy apuntar tengo ganas de comerme un mole asi con esos ingredientes
A mi no me gusta, a mi esposo si, pero a el lo criaron con ese mole, yo le digo es que yo soy ni~a bien de toda la vida, a mi no me alimentaron con esas comidas ![]()
Buenas noches niña FIFI
![]()