Dinamica Jueves Los Tigres Del Norte - Ni Parientes Somos

4 Me gusta

Los Tigres del Norte y un legado que trasciende

Con décadas de trayectoria, una de las agrupaciones más icónicas de la música mexicana comparte su visión sobre la evolución artística que han vivido, deteniéndose en la lírica de sus canciones y otros aspectos clave de su legado

Cuando se trata de la historia de la música mexicana, es imposible no mencionar la trayectoria de Los Tigres del Norte. Desde hace más de cinco décadas, esta agrupación de norteño mexicano ha narrado las historias de las familias inmigrantes trabajadoras, que se caracterizan por la resiliencia, lucha, éxito y triunfo, pero también por el paso del amor y la desilusión en su camino. Celebran la unión de los mexicanos como forajidos convertidos en símbolos de resistencia y admiración.

Los Tigres del Norte hablaron con ROLLING STONE en Español sobre su posición actual en la escena de la música mexicana. También reflexionaron sobre la evolución de la agrupación tras décadas de trayectoria, así como la íntima conexión que han creado con las nuevas generaciones que los consideran como una eminencia del norteño mexicano. Lee todo lo que nos contaron a continuación:

2 Me gusta

Duele, duele Maria…aunque diga que ´´ni parientes somos´´.. :sweat_smile:

Esta buena esta cancion de Los Tigres del Norte! :star_struck:

tenor - 2026-09-03T004155.622

1 me gusta

Saludos comadre me la ganaste esta es de mis favoritas :joy:
Por que voy a llorar por tu abandono, si ni parientes somos, lo mismo a mi me daaaaaaaaaaaaaaaaaa
Baile Norteno GIFs | Tenor

1 me gusta

Asi le quiero decir algunos parientes a veces :rofl:

Si que se vaya que ni parientes son. Duele pero ya se pasara.

1 me gusta

Hooooo si la puerta negra muy famosa cancion de ellos gracias Candi saluditos

Y si amiga eso de que ni parientes somos si duele buen depende de quien te lo diga tambien :rofl:saluditos gracias por pasar

1 me gusta

Echaleeeeeeee comadre ajuaaaaaaa al que madfruga Dios lo ayuda :rofl:saluditos gracias por pasar

2 Me gusta

Ja ja ja y si manta ya somos dos ja ja ja gracias por pasar linda tarde amiga

2 Me gusta

Seguro aun estabas laga~osa cuando entraste cual madrugar :joy: esta cancion es de mis favoritas de ellos comadre!

2 Me gusta

Ja ja ja era temprano cuando entre porque me levante como a las 11:00 y vine y puse los temas :rofl:a mi me gusta mucho esta cancion tambien

2 Me gusta

:joy: Seguro estabas sonámbula comadre cuando las pusiste por que yo entre antes de las 11, esa cancion se baila bien sabroso y esta buena para dedicar :joy:

2 Me gusta