Dios proteja mi gente mexicana de tanto odio y

Tanta mala voluntad :pray:

De qué tema hablamos mija? :scream:

2 Me gusta

Del de los infectados , tú crees que ese tema que viene de alguien que todo su historial foristico es de odio a Mexico se le va a creer que hizo el tema por preocupación o por informar?

Todos esos temas los hacen con mala voluntad. :expressionless:

1 me gusta

Claro que si, todos sus temas son con intención mala

3 Me gusta

Deja leo :wink:

2 Me gusta

Tema muy delicado. Mejor no opino y dejo que cada quien muestre su propia miseria.

2 Me gusta

Se alegran de todo lo malo que le pasa a México. Me imagino que las brujildas :point_right: hacen ritos, se empinan, etc, para que le vaya mal a nuestro país.
Cruz, cruz, llevate al diablo :grimacing:

2 Me gusta

Solo puedo pedirle a Dios que proteja nuestra gente

3 Me gusta

Ese caso bien triste, ella y su mamá se abrazaron y oraron cuando escucharon el escándalo y le niña murió en los brazos de su madre :pleading_face:

@Victoria , Dios a ti te oye, tu eres muy buena y tu alma es blanca y pura, todos lo sabemos, ademas muy patriota
:joy:

Yo nunca ando metiendo inocentes ni países, don Franco.
Forista contra forista, me defiendo sin meter nada inocente y eso me hace muy diferente a ustedes que son basura foral

1 me gusta

Nunca podrán compararse con nosotras :wink: estamos muy por encima de la basura que pulula en el otro foro :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

O sea, jamas!
Nosotras bien orgullosas, la frente en alto y la conciencia tranquila

Qué paso? ya nos echaron la maldición? :skull_and_crossbones:

El mismo de siempre! El viejillo holgazan forero
:pleading_face:

Qué hizo ahora?

2 Me gusta

Según hace temas para irformar pero se le nota la mala intención
Dice que la mitad de Mexico se enfermara de Covid según patito.com

2 Me gusta

Déjalo ladrar, es un individuo frustrado e infeliz. :joy:

1 me gusta

Segun la injusta es libre expresion, pero si hablan de su colonia es racismo y xenofobia