! Diosito le dijo a Will " Cassius Clay " Smith!

Creo ese es el problema los limites, nadie sabe donde cruzar la linea, a lo mejor otro se hubiera reido de ese chiste, pero ir a pegarle no se me hace de gente inteligente, pudo haberlo echo perdir disculpas en un corte comercial, cundo el mundo condena la violancia de RUS vs UCR este wey hace eso… es solo mi puto de vista :slight_smile:

2 Me gusta

Cierto cierto era mejor que hubiera quedado mal uno pero ahora son los dos porque el otro no es victima ahu la victima es la esposa

Asi es creo eso de estar diciendo chistes en los eventos como que no va tampoco pues ni que fuera circo

Bueno ahora ya es todo un circo

exacto , entonces estaba al tanto de lo que se diria … si fue actuado … o deberia ser arrestado de oficio … :wink:

1 me gusta

Will Smith did nothing wrong.

Que tiene que ver si son negros o no, son seres humanos igual que tú y yo.

Mucho , todo … el humor o el sarcasmo entre etnias es mas compreencible … y por ser de negro a negro crei , que no se ofenderia , por algo que esta en el libreto .

Si alguien se burla de tu esposa no creo que importe la raza.

Me refiero a lo que dijo Chris si sabian que eso diria el y los organizadores del evento lo sabian
La reacción de Will ha sido inesperada para todos

Si van a sancionar a alguien no sera a uno solo … o todos coludos o todos rabones :grin:

1 me gusta

Solo puede ser arrestado si Chris levanta cargos contra el.

And according to LAPD Chris’s didn’t so that’s the end of that.

1 me gusta

Pero asi es esto solo mira:

Asi es el medio ese, todos se tiran a mi se me hace muy cobarde pegarle a otra persona pero pues sus Smith no se aguanto, lo que me cae mas mal es que dice Smith" porque somos lo que somos tenemos que agunatar chites y abuso" p[obre cabron que se levante a las 5 de la mañana a cojer el camion para ir a trabajar, y se va a dar cuenta de lo que es abuso.

1 me gusta

Asi escuche eso

Pues ni modo todo fue vergonzoso y hablaran de esto mucho tiempo pero ya esta hecho

Pues si

Y que tiene que ver levantarse a las 5 de la mañana para trabajar?

A estas alturas los que se dejan abusar en el trabajo es porque quieren habiendo lugares donde defienden los derechos de los trabajadores

Al menos en este pais

Este país no defiende los derechos de los trabajadores, es el país de primer mundo que más explota a sus trabajadores.

1 me gusta

Yo piendo que si, lo pudo haber manajado diferente, pudo haberlo hecho que se retratraca en un comercial o algo, pero violencia cuando en TV es solo lo que se ve, no !!!

Chris no levanto cargos.
Y seguramente Smith ya no será invitado a los Oscares.

A lo que me refiero es que el levantarse, cojer el camion, el trafico y todavia tener que laborar por 8 horas… a eso me referia, hable hipoteticamente.

1 me gusta

No Laurita se viera muy mal Chris al levantar cargos, y si va a ser invitado otra vez, asi es este medio…

— Saludos :wink:

Si estoy nominado al Oscar y se de como se desarrollara el evento , pues le pongo una cachetada , luego lloro y ambos ganamos publisidad … colectamos dinerito y ya …

nop ! la violencia se sigue de oficio … cuando hay evidencia :wink::blush: … almenos en california …

Quizas tengas razón.
Veremos, porque fue violencia lo que hizo Smith, si lo dejan pasar, tienen que dejar pasar otras violencias en el futuro.