! Diosito le dijo a Will " Cassius Clay " Smith!

Que lo hiciera, Benditooooooooooo ya perdimos a otro, :roll_eyes:

7 Me gusta

Q osoooo pensé q fué actuado!! Ya no veré igual Aladin :pensive:

Estuvo muy mal lo que el hiso pues claramente perdio el control de sus emociones pero tambien ya cansan con el bullying que les hacen a los artistas

Ya se que diran son personas publicas que a eso se exponen pero siempre llega un momento que se pasan de chistositos y cansan

2 Me gusta

Y q padre tener quien te defienda :smiling_face:

1 me gusta

Tu como mujer sabes lo que significa perder nuestro cabello y peor quedar calva es casi la muerte para nosotras y me imagino el ha visto como ella la ha estado pasando en estos tiempos con esa condicion que ella sufre

El hombre reacciono como fiera herida y no midio las consecuencias

1 me gusta

Claro q si, un hombre como quiera se ven buen calvos pero para nosotras el cabello es muy importante… quiero pensar q Chris no sabia de su condición… se pasan con sus chistes pesados

1 me gusta

Pensé que era actuado,ser famoso no le quita tener las mismas emociones que la gente común y reaccionó para defender a su esposa,la broma estaba fuera de lugar,ella padece una enfermedad y no es por moda que ande rapada,quizas él sabe el sufrimiento que ha pasado al perder el cabello y actuó impulsivo sin detenerse a pensar en la importancia del evento en que estaba.

1 me gusta

Exacto tal vez el no sabia y ademas los que organizaron el evento en los ensayos devieron decirle algo … No se … Los dos la regaron en publico :mask:

Muy mal ambos.

1 me gusta

Pero de eso viven de estar en boca de todos.

1 me gusta

muy de acuerdo y no ! Nos emos convertido en una sociedad de cristal , todo nos molesta todo nos afecta y lo que nos hizo fuertes fue eso , las burlas , el sarcasmo , el doble sentido e incluso la agrescion . Pwrdio el control y tenia que ser arrestado por agresion ahi misno !

Siendo Negros , pensaria yo que no se insultaria ,por la broma , de malgudto o no .

1 me gusta

recuerda que a los ricos y poderosos no los arrestan.

1 me gusta

Wuei … eso fue actuado … En un enojo no abofeteas a otro wuei … ya que eso reprensenta un duelo a muerte :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: un putazo y vamonos por manchado … pero igual , no aguantan nada , cual bullying a la calvita … que se ponga javon del tio nacho y ya …

pues que mal , si no declaran que fue actuado … deberian de tener una orden de arresto por agrescion publica ya que , puede traumarmtizar a la generacion cristal y dejarles un horrible recuerdo en sus debiles mentes …

Aqui los Oscars y La Guerra :grin::wink::thinking::roll_eyes: … ah ! eso es en rusia … :grin::laughing::rofl:

No se wey creo que se le paso la mano y mas siendo asi esos shows de puero dar carilla.

1 me gusta

wuei … ahi no veo un solo Negro … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: eso es bullying para los chinos , que no son chinos , son Japoneses … digo por su vestimenta …

Si pero hay limites

Si claro es que no solo ellos dos hicieron las cosas mal si no los organizadores del evento porque todo lo que pasa esta controlado y se ensaya mas de una vez