disen que trump tiene panal y huele muy feo la boca

disen que la gente que se le aserca se tienen que retirar de lo feo que huele disen que le an visto que le ponen panal que es como un frasco que le ponen en la pierna disen que se le puede ver por el pantalon y por eso le a dado por ponerse chaquetas largar para que no se le bea, viejo desgraciado y ni puede ir al bano y sige a grediendo a todo el mundo los latinos ahora quitaron la visa para ayuda a las victimas de violencia

1 me gusta

dise que la gente que se le para al lado le da ganas de vomitar de estar al lado de el disen que uno puede verle en la pierna como este como frasco que le ponen para que balla al bano y el diciendole a hilari clinton que eso era asqueroso y ahora el termino poniendoselo tambien y tanto que desia que los latinos eran unos violadores cuando el es el violador

Disen que le an visto Ese como Frasco que les ponen parair al bano que se lo ponen en la pierna

El le dijo a Hilary Clinton en El debate ESO es asqueroso cuando ahora Le toco a El ponerse la sonda

1 me gusta

La imagen ampliada de las piernas de Trump, compartida por usuarios en redes sociales, desató especulaciones sobre el posible uso de una pierna ortopédica. No existe ninguna prueba que respalde esta afirmación

open image in gallery

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del 9 de junio, un día después del tropiezo del presidente Donald Trump y afirmaron —sin presentar pruebas— que el mandatario estaría usando una pierna ortopédica. Trump realizaba una inspección de las obras en el Jardín Sur de la Casa Blanca

open image in gallery

1 me gusta

Una cuenta destacada, “dedicada a denunciar el extremismo de derecha”, compartió primeros planos de las piernas del presidente Trump captados el 9 de junio en la Rosaleda, un día después de su tropiezo. “¿Qué está pasando aquí?”, se leía en el mensaje.

open image in

El grupo Republicanos contra Trump también se sumó a las especulaciones y compartió una imagen del expresidente en el evento UFC 316, celebrado el sábado en Nueva Jersey. "¿Lleva Donald Trump una sonda Foley?", se leía en la publicación.

op

Las especulaciones sobre la salud del presidente Trump surgen justo después de que él mismo pusiera en duda las condiciones cognitivas del expresidente Joe Biden. Trump se ha burlado en varias ocasiones del expresidente Joe Biden por los tropiezos que sufrió durante su mandato

open image in gallery

Las especulaciones sobre la salud del presidente Trump surgen justo después de que él mismo pusiera en duda las condiciones cognitivas del expresidente Joe Biden. Trump se ha burlado en varias ocasiones del expresidente Joe Biden por los tropiezos que sufrió durante su mandato (AFP/Getty)

Tras su tropiezo en la escalerilla del Air Force One, incidente en el que también el secretario de Estado, Marco Rubio, perdió el equilibrio, resurgieron los comentarios en redes sobre la ironía del momento: Trump se había burlado repetidamente de Joe Biden por episodios similares durante su mandato.

En el verano de 2023, por ejemplo, Trump ridiculizó a Biden luego de que este cayera durante una ceremonia de graduación de las Fuerzas Aéreas en Colorado.

Relacionados

En tono sarcástico, comentó que no debió haber sido “muy inspirador” para los jóvenes ver al entonces presidente “dar una voltereta sobre un saco de arena”.

Traducción de Leticia Zampedri

Lee más sobre

Donald TrumpCASA BLANCASaludThe IndependentJoe BidenMarco Rubio[La Casa Blanca](https://www.independentespanol.com/tag/la-cas/

disen que saca a todo el mundo corriendo del mal olor de boca y el panal que carga

Donald Trump’s ‘body odor’ leaves people ‘gagging’ as Republican says ‘you’d need a mask’

Story by Jeremiah Hassel & John O’sullivan

• 11mo •

3 min read

[image]

![Former Rep. Adam Kinzinger described the “pungent odor” of former President Donald Trump](https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AA1q3Qk0.img?w=768&h=511&m=6&x=291&y=119&s=156&d=156 “Former Rep. Adam Kinzinger described the “pungent odor” of former President Donald Trump”)

Former Rep. Adam Kinzinger described the “pungent odor” of former President Donald Trump© Getty Images

Former Rep. Adam Kinzinger described the “pungent odor” of former President Donald Trump during his chat on Jimmy Kimmel Live! earlier this week.

The late-night host highlighted a tweet from the ex-Congressman dated Dec. 16, 2023, which stated, “I’m genuinely surprised how people close to Trump haven’t talked about the odor. It’s truly something to behold. Wear a mask if you can.”

She’s 75 and Retiring - Her Handcrafted Jewelry Is 80% OFF

Ad

She’s 75 and Retiring - Her Handcrafted Jewelry Is 80% OFF

Durham News

call to action icon

Kimmel then posed the burning question: "What did it smell like specifically? " To which Kinzinger described Trump’s scent as an odd mix of armpits, ketchup, makeup, and butt, reports the Mirror US.

Expand article logo Continue reading

If you can’t see the video above, click here.

“So, if you take, like, armpits, ketchup, makeup and a little butt, it’s probably like that, all mixed up,” Kinzinger remarked. "That’s the Trump formula? " Kimmel queried. “A little bit of a pungent odor, I would say,” Kinzinger responded. “You definitely wouldn’t want to bottle it up and wear Trump cologne.”

Has Ford Done It Again? The New 2026 Ford F-150 is Finally Here.

call to action icon

Puede ser que se reunen a hablar y en medio
De la reunion trump.empiesa a orinarse alfrente de todo.el.mundo. y empiesa El.mal olor por la abitacion que la gente dise que empiesan a mover la cabeza y a taparse la naris ya les da ganas de vomitar

1 me gusta
1 me gusta

https://www.washingtontimes.com/news/2023/dec/25/donald-trump-smells-bad-lincoln-project-ad-claims/

No Creo la Gente de las reunions disen que no se aguantan no un minutos. De su mal olor

1 me gusta

Hay videos de Gente tratando.de vomitar

1 me gusta

Puede ser que en las reunions se orina

1 me gusta

un testigo presencial de que trump se pone panal es putin

1 me gusta

Todos los viejos usamos pampers, nos kgamos en los calzones y se nos caen los dientes.
Asi que deja a tu Presidente Trump en paz y no se le arrimes :joy::joy::joy:

1 me gusta