Disen que trump.tiene un amorio con su asistente

Y fueron y le tragieron a melania aver si lo ponia en su Lugar . Llego Melania toda preocupads a la casa Blanca no se por que se meten.si ya despidieron vivir vidas separadas por que no los dejan

1 me gusta

ADELAIDA TU AVERIGUAS TODO. COMO TU TE ENTERAS?

En Facebook tenian El video.cuando tragieron. A Melania que para que se meten ahi estan felises viviendo. Vidas separadas por que se molestan

1 me gusta

Asi fue con kenedy .jakelin asta se fue a vivir con El Italiano Ese y kenedy estaba feliz viviendo solo y los obligaron a vivir justos que fue cuando lo.mataron que tambien nos ponemos a pensar esa fue una de las rasones que estaban aburridos viviendo juntos

1 me gusta

OTRA VEZ CON LA MISMA HISTORIA?

Ahora disen que trump.y su asistente estan viviendo juntos y Melania vive en la Torre trump y es Nuevo que mandaron a traer a melania se me perdio.el.video.que la tragieron a ver si pone en su Lugar a trump

No es nuevo

CREIA QUE IBAS A DECIR QUE TRUMP TENIA OTRA COSA AJAJAJAJJ

YA TIENE TIEMPO YM LO HAN VENIDO TRAYENDO, TU MISMA HAS SUBIDO NOTAS SOBRE ESO

Muchos hombres se ban a vivir con sus enfermeras asta se casan con Ella’s

ESO que buscaron. A Melania y la tragieron es Nuevo que SI una Buena pregunta quien aria algo asi y por que

Pensando ESO.que si la asistente de trump.le cambia el.panal. nos ponemos a pensar a Melania no le deve de gustar ESO para que la traen si a Ella no le gusta .o querran que Ella se ponga a cambiarle El panal.a trump

Sera que quieren que Melania le Cambie el.panal a trump

1 me gusta

Melania no quiere cambiarle el panial a ese inmundo

Ella esta de figurita decorativa

Depronto el.que fue y trajo a Melania lo que quiere es que se pelen por que no Creo que Ella quiera cambiarle el.panal.a trump
.

1 me gusta

ADELAIDA DILE QUE TE DEN ESE TRABAJO A TI, JAAJAJAJAJ

Pues cada ves que tomo.coca cola yo termijo en el.bano.con diarrea depronto es el.problrna de trump

1 me gusta

PUES NO LA TOMES

Nosotros somos Gente importante podemos ir asta la compania y pedir coca-cola solo.para nosotros

1 me gusta

Y QUIENES SOMO NOSOTROS? ESO ES MUCHA GENTE