Y fueron y le tragieron a melania aver si lo ponia en su Lugar . Llego Melania toda preocupads a la casa Blanca no se por que se meten.si ya despidieron vivir vidas separadas por que no los dejan
ADELAIDA TU AVERIGUAS TODO. COMO TU TE ENTERAS?
En Facebook tenian El video.cuando tragieron. A Melania que para que se meten ahi estan felises viviendo. Vidas separadas por que se molestan
Asi fue con kenedy .jakelin asta se fue a vivir con El Italiano Ese y kenedy estaba feliz viviendo solo y los obligaron a vivir justos que fue cuando lo.mataron que tambien nos ponemos a pensar esa fue una de las rasones que estaban aburridos viviendo juntos
OTRA VEZ CON LA MISMA HISTORIA?
Ahora disen que trump.y su asistente estan viviendo juntos y Melania vive en la Torre trump y es Nuevo que mandaron a traer a melania se me perdio.el.video.que la tragieron a ver si pone en su Lugar a trump
No es nuevo
CREIA QUE IBAS A DECIR QUE TRUMP TENIA OTRA COSA AJAJAJAJJ
YA TIENE TIEMPO YM LO HAN VENIDO TRAYENDO, TU MISMA HAS SUBIDO NOTAS SOBRE ESO
Muchos hombres se ban a vivir con sus enfermeras asta se casan con Ella’s
ESO que buscaron. A Melania y la tragieron es Nuevo que SI una Buena pregunta quien aria algo asi y por que
Pensando ESO.que si la asistente de trump.le cambia el.panal. nos ponemos a pensar a Melania no le deve de gustar ESO para que la traen si a Ella no le gusta .o querran que Ella se ponga a cambiarle El panal.a trump
Sera que quieren que Melania le Cambie el.panal a trump
Melania no quiere cambiarle el panial a ese inmundo
Ella esta de figurita decorativa
Depronto el.que fue y trajo a Melania lo que quiere es que se pelen por que no Creo que Ella quiera cambiarle el.panal.a trump
.
ADELAIDA DILE QUE TE DEN ESE TRABAJO A TI, JAAJAJAJAJ
Pues cada ves que tomo.coca cola yo termijo en el.bano.con diarrea depronto es el.problrna de trump
PUES NO LA TOMES
Nosotros somos Gente importante podemos ir asta la compania y pedir coca-cola solo.para nosotros
Y QUIENES SOMO NOSOTROS? ESO ES MUCHA GENTE