Solo con su cuerpo se vera mas decente q la indigena ano flojo de Shanigger

Me orino con la última foto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amo esa fotito… ![]()
Pobre putota, la aventaron a un caño a flotar entre aguas residuales como la vil cagada que siempre ha sido. ![]()
O sea ladrara en un patio?
Puro don nadie va a ese balneario
Es que Filipinas es un cagadero horroroso lleno de mierda casi igual que El Salvador y Tuxtla Gutiérrez donde ladrará la diva del joto @RositaLaPutita
Jajajaja sus tetas caidas ![]()
![]()
![]()
![]()
Pero las Thamias siempre andan de ridiculas ladrando que a Puthalía la recibieron en Fealipinas como si fuera Sofia Loren… y la realidad es que la treparon en una balsa (como a la cubana @STAVROS ) y salio humillada y oliendo a caño (Como la cubana STORVOS)
Jajajaja me meo
Y mi diva Paumierda pone a Arnolda Sodi a que le abra las cortinas colgada de los perlines de acero y ni para eso sirve la prima de Thalma ![]()
En Hollywood ser natural es ser una quedada
Las tetas de tu diva ya estan flacidas y caidas debe operarse y aumentarse los labios de india anciana q tiene
Xnigger ya no pertenece ahí
Ahora es una anciana cuerpo de puto bulímico y con tetas de joto cirujiado que traga de publicidades.
Pronto la veremos vendiendo saludos como paumierda ![]()
Puro comentario de jot0 jajaja
En redes no dejas de ver cirujanos plásticos ni influencers q elogian su fisico
Nadie quiere ser esta caaagada
Me encanta el Nick estorbos
Pues si tanto les gusta su “físico” que compren entradas y vayan a ver como ladra esa perra que ni una taberna en Méjico puede llenar. ![]()
Si de verdad fueran fans de su físico llenarían sus taquerías y polladas pero la realidad es otra
Son puros bots los que le comentan en redes
Mi divo ya demostró que llena desde estadios hasta campos de golf ![]()
pero todos son convocatorias reales
Señor eso no tiene nada q ver
Yo tmb soy fan de Kylie Jenner y no le compro ningún maldito producto
Solo imito sus looks xq quiero ser iguald e bonita
Kagaty no me produce eso