Entonces no eres fan no la consumes solo te cuelgas de ella eres una poser como los fan de Bad s!da de aquí
Segun tu logica llenar palenques te vuelve blanca delgada y finita? Jajajajaa

Este foro es de música no de etnias ni grupos raciales ni de pesos
Ubícate. Estás confundida con un foro supremasista nazi
Soy fan de belleza y cuerpos
Si quiero ser fan de alguien x numeros me haria fan de cualquier nigga de moda
Tengo mejores gustos q el tuyo indio
Foro Pop = cuerpo chismes etc de divas pop
Si gustas solicita un foro de número y estadísticas y anda aburrete solo ahi
Pues aquí hay un foro de reinas de belleza
Ve a promocionar a tu enana a esos lares
Te doy la razón en lo último, al menos no eres colgada
Música pop no foro pop
Peruana tonta
Abarca muchos temas de divas Pop
REPITO solicita un foro de CHARTS & ESTADISTICAS
Este no es un lugar para ti
La PRIORIDAD es la música, yo hago focus en el tema principal lo tuyo son cosas accesorias sin brillo ni relevancia
Yo no veo a nadie decir “quiero tener las patas chuecas de xnigger” “la nariz de bruja de xnigger” “sus tetas de joto”
Ya deja de inventarte logros pendejos, serrana de mierdda. ![]()
Foro Musica Pop abarca varios temas dentro de ellos divas pop sexualidad y asi
Quieres hablar de solo numeros pues si gustas pido a moderación q haga un subforo de streams charts & recaudaciones ( espero q interactues ahi y no lo dejes abandonado negra de mierrrda)
Así es, que se vaya a un foro de ciencia médica, estética o algo así esa peruana idiota.
Acá estamos en un foro de música pop.
Lmao ![]()
![]()
![]()
Solo abarca a un subforo pedorro de una meretriz y uno dónde los jotos expresan sus calenturas.
Eso no tiene NADA que ver con el tísico y amorfo cuerpo de la vieja horrenda que staneas.
Vamos a ver si siguen asi voy a solicitar un sub foro exclusivamente de charts y giras
En foros anglo se organiza de tal manera
Como Uk Mix
Ok peruana pendeja más te vale y vaya directo a ocuparte de que creen esa sección para no tener que volver a ver ni coincidir con una portera peru-venk
Yo por mi parte también procederé a reunirme con la moderación para que cree un foro de anomalías genéticas, deformaciones genéticas patas chuecas y eugenesia jajajaja
Que vas a solicitar tú nada perra atrevida
![]()
El personal te aborrece y te escupe como la serrana sucia que eres.
Es una infeliz cara dura