Divide y vencerás!

3 Me gusta

Ay nooo :face_with_peeking_eye:
Dá miedo todo esto :pensive:

Esta la lista de las ciudades de Estados Unidos con más probabilidades de ser atacadas si se llega a dar esta tercera guerra
Nueva York
Chicago
Illinois
Los angeles
California
San Francisco
Washington DC
Miami
Houston, Texas :relieved::sleepy:

Y los estados de sobrevivir
Maine
Oregón
El norte de California
Y el oeste de Texas

Amiga después de la pandemia ya todo es posible…pero oremos para que no se llegue a más :pray:

Se habla del arrebatamiento :sleepy:

Santa Cachucha :scream:
Si Houston es un blanco seguro,imaginate que vivo en el sureste y están bien cercas las refinerias de Pasadena y Baytown.Ya valí :smiling_face_with_tear:

La verdad no me termino de creer ese cuento pero veremos que va a suceder en los próximos días

En mi opinión están tratando de tapar algo más grande

Exacto un nuevo orden mundial, la agenda 2030
Los desplazos a 15 min. El clima etc…

Los que todavía no han condenado el genocidio de 40.000 personas a manos del Estado terrorista de Israel han tardado 15 min en condenar un ataque en el que el 98% de los artefactos han sido interceptados.

Han decidido situarse con los dos pies en el lado genocida de la historia.

FB_IMG_1707142695421

Ni mas, ni menos.

Lo dicho por el romano…

image

Eso usaron los tíos del otro lado del Océano para vencer a los Incas :pensive:. Dividieron a dos hermanos y… triunfaron.

Pero la unidad, que se pudo concretar entre hermanos del Sur, logró que retomemos el control de nuestros territorios en el siglo XIX . Recordemos esa hazaña, esa unidad, para lograr el progreso… :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Es una táctica que no falla mi querida Gaby Éramos hijos de dioses y nos volvieron esclavos.
Vestíamos con oro, hermosas piedras y rico plumaje y nos volvieron un continente pobre y saqueado.
Éramos conocimiento y nos trajeron a su Dios y junto con su Dios la ignorancia y el desapego de la madre tierra.
Así fue como llegó la civilización.

1 me gusta

… y nos tomó casi 400 años entender que la unión entre nativos, mestizos y criollos, hace la fuerza.

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

Cierto pero parece que solo fue ruido

La denuncia por genocidio contra Israel, ya es oficial, dicho por la Corte Internacional de Justicia, digo no tuvieron que esperarse tanto y hacerlo oficial para admitirlo, viendo todo lo que sale en las.noticias , imágenes desgarradoras, y aún así hay gente que está con Israel…