DOMINGO JUTBOLERO JOR 8

@Florecita , @ILOVETRIDY , @Daniela19
.

3 Me gusta

Qué jornada..

Y falta León - San Luis de mañana.

1 me gusta

WOW @Daniela19 LLEVAS 7 PTS VOS A QUIEN LE COPIASTEZ

1 me gusta

Martín, ktemet Martín, ya no me acuerdo… ¿quien ganó en el partido de C.A vs Niñas de Coapa?

1 me gusta

EXCUSEME :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

A nadie primo, a nadie,

era hora que se hiciera justicia por todos los puntos que nunca reclamé y fueron regalados…:relieved_face:

1 me gusta

Felicidades prima, el próximo partido con tu sabes quien :joy:

1 me gusta

Ajuaaaaaaa .. sin andar de hocicones jaaa

1 me gusta

Ahh siii… ya aposte con el amigo Caifan .. el si q es un caballero… los demas panochones los tengo bloqueados… no cuentan jajajajajaa

1 me gusta

Pinchesss perras digan esa de que ya desperto el giganteeee ja ja ja ja !!!

Vos Violencia, ganaron las Chivas y tú Ex, la gorda de el foro de al lado y su recua de ancianas malparto, vulgares y corrientes tienen…“party” y… la “señora” te llamó “panochón”.

:joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::joy::joy::joy::rofl::sweat_smile:

Seguro Que me dijo PANOCHON!!! Por Que yo an Ella yo nunca le e faltado al respeto siempre me Porte bien pipiriznice no se por que el odio pero yo de Mi parte le deseo lo mas chevere de la vida!!! Ojala algun dia encuentre el amor !!!

No entendí nada…¿tas pedo o simplemente como Sage no encuentras tus gafas?

En fin…¿eres panochón o no?:thinking:

El

Borracho eres vos vuelve a leer thanks

Yo de PANOCHON no tengo nada solo que me la presten para darle carino!!!

Kruegay la Pregunta del millon !!! Si nos tiene blockeados como vergas sabe todo lo que escribimos ???

Mira, por esto es qué creo qué estás como tú brother los Domingos por la mañana.

Ya lo compuse pinche corrector bullshit

Esa “señora” miente, miente y miente. De echo es a tí al qué más busca cada mañana inmediatamente despues de despertar y mucho antes de lavarse la buchaca.

Mira krujoto si te molesta que te diga PANOCHON y te enojas ella gana agusado!!!’ A palabras necias oidos sordos agusado!!’

No me enoja, tranquilo vojj.

Violes… ¿qué es buchaca?