Que pena, no necesitaba cirugia.
Una mujer joven y muy Bonita…
Con ser PASTORA hubiera aprendido humildad y aceptarse tal cual, siguiendo los preceptos de Dios en la biblia.
Honestamente era joven, bonita, talentosa, aunque le falto sabiduría.
RIP
YA SON MUCHAS LAS QUE HAN MUERTO EN STO DOMINGO. HASTA BORICUAS, POR ESA CAUSA
A simple vista , no , pero aveces la mujer tienen asimetría mamaria. Conocí a una chica que tiene escoliosis y su seno , no se le desarrolló , era notable , siempre decía que se quería operar pero le daba miedo . Otra que le retiraron un seno por cancer pero su familia no podía costearle la operación .
Cosas pasan , no sabemos .
@Abacoa estaba buscando y fue para retirarse implantes mamarios.
Tal vez no quedaron bien?
Rebecca DePaula , de 31 años, oficial del NYPD y pastora cristiana de origen dominicano, falleció en la madrugada del 2 de agosto de 2026 en una clínica del Distrito Nacional , República Dominicana, tras someterse a una cirugía estética para retirarse implantes mamarios.
Según sus familiares, la agente sufrió complicaciones postoperatorias , incluyendo una severa diarrea provocada por una bacteria que adquirió durante el procedimiento, lo que agravó rápidamente su estado de salud. La Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO) y sus compañeros en el Precinto 46 lamentaron su muerte, destacando su vocación de servicio y su rol como madre de tres hijos.
Las autoridades dominicanas, incluyendo el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y el Ministerio Público , mantienen abierta la investigación para determinar la causa exacta del deceso y si existió negligencia médica o mala práctica. Los restos de DePaula fueron trasladados a Estados Unidos para su sepultura, mientras se esperan los resultados de la autopsia. Este caso se suma a la reciente muerte de Rebecca Brizard , otra mujer fallecida tras una liposucción en el país, reactivando el debate sobre la regulación de las clínicas de cirugía estética en la República Dominicana.
La sociedad presiona para que te los pongas y después presionan para que te los quite porque son dañinos a la salud .
UNO DEBE SENTIRSE BIEN COMO DIOS TE HIZO.
Sus familiares sostienen que, luego de la intervención, presentó complicaciones de salud y que los médicos les informaron que padecía una severa diarrea por una supuesta bacteria que adquirió. Los parientes solicitaron que las autoridades investiguen las circunstancias del fallecimiento y determinen si existió alguna negligencia o mala práctica médica.
Hay que ser muy consciente para ponerse implantes por necesidad, debido a una mastectomía, pero estéticamente preferiblemente quedarse como está.
SALUDOS NUEVAMENTE CANDIL
Que caso tan lamentable. Yo siempre le temo a cualquier cirugía por menor que sea. Las únicas que tengo son mis 2 cesáreas pero jamás me haría nada estético porque le temo a esas cosas ![]()
La chica agarró una bacteria y murió. Se parece al caso de la novia de mi sobrino donde la madre fue al Hospital Wyckoff en Brooklyn NY para hacerle una endoscopia y le metieron un aparato contaminado, ella agarró una bacteria y murió a los pocos días. Aunque el hospital le dio $5 millones la señora de 35 años dejó 4 niños huérfanos entre las edades de 3 y 14 años ![]()
Ese hospital nunca ha tenido buena reputación . Mejor iba al Lutheran en la 56 St.m
Lamentable ese caso pero así son .
Cierto. Ese hospital ha tenido varias demandas por negligencias médicas. Tantos hospitales buenos que hay y decidió ir a uno de los peores.
Como pastora que era no debio ser vanidosa
Eso tambien es lo que yo pienso..
La sociedad ?..la responsabilidad es individual…