Dominicana Policia De Nueva York Muere Despues De Someterse A Una Cirugía Estética...Pero Era Joven, Bonita Y Pastora !

4 Me gusta

1 me gusta

Que pena, no necesitaba cirugia.

2 Me gusta

Policía de Nueva York murió en RD tras someterse a cirugía estética - Diario Libre

1 me gusta

Una mujer joven y muy Bonita…

2 Me gusta

Con ser PASTORA hubiera aprendido humildad y aceptarse tal cual, siguiendo los preceptos de Dios en la biblia.

Honestamente era joven, bonita, talentosa, aunque le falto sabiduría.

RIP

1 me gusta

YA SON MUCHAS LAS QUE HAN MUERTO EN STO DOMINGO. HASTA BORICUAS, POR ESA CAUSA

1 me gusta

A simple vista , no , pero aveces la mujer tienen asimetría mamaria. Conocí a una chica que tiene escoliosis y su seno , no se le desarrolló , era notable , siempre decía que se quería operar pero le daba miedo . Otra que le retiraron un seno por cancer pero su familia no podía costearle la operación .

Cosas pasan , no sabemos .

2 Me gusta

@Abacoa estaba buscando y fue para retirarse implantes mamarios. :sad_but_relieved_face: Tal vez no quedaron bien?

1 me gusta

Rebecca DePaula , de 31 años, oficial del NYPD y pastora cristiana de origen dominicano, falleció en la madrugada del 2 de agosto de 2026 en una clínica del Distrito Nacional , República Dominicana, tras someterse a una cirugía estética para retirarse implantes mamarios.

Según sus familiares, la agente sufrió complicaciones postoperatorias , incluyendo una severa diarrea provocada por una bacteria que adquirió durante el procedimiento, lo que agravó rápidamente su estado de salud. La Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO) y sus compañeros en el Precinto 46 lamentaron su muerte, destacando su vocación de servicio y su rol como madre de tres hijos.

Las autoridades dominicanas, incluyendo el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y el Ministerio Público , mantienen abierta la investigación para determinar la causa exacta del deceso y si existió negligencia médica o mala práctica. Los restos de DePaula fueron trasladados a Estados Unidos para su sepultura, mientras se esperan los resultados de la autopsia. Este caso se suma a la reciente muerte de Rebecca Brizard , otra mujer fallecida tras una liposucción en el país, reactivando el debate sobre la regulación de las clínicas de cirugía estética en la República Dominicana.

1 me gusta

La sociedad presiona para que te los pongas y después presionan para que te los quite porque son dañinos a la salud .

2 Me gusta

UNO DEBE SENTIRSE BIEN COMO DIOS TE HIZO.

1 me gusta

Sus familiares sostienen que, luego de la intervención, presentó complicaciones de salud y que los médicos les informaron que padecía una severa diarrea por una supuesta bacteria que adquirió. Los parientes solicitaron que las autoridades investiguen las circunstancias del fallecimiento y determinen si existió alguna negligencia o mala práctica médica.

Hay que ser muy consciente para ponerse implantes por necesidad, debido a una mastectomía, pero estéticamente preferiblemente quedarse como está.

2 Me gusta

SALUDOS NUEVAMENTE CANDIL

2 Me gusta

Que caso tan lamentable. Yo siempre le temo a cualquier cirugía por menor que sea. Las únicas que tengo son mis 2 cesáreas pero jamás me haría nada estético porque le temo a esas cosas :flushed_face:

La chica agarró una bacteria y murió. Se parece al caso de la novia de mi sobrino donde la madre fue al Hospital Wyckoff en Brooklyn NY para hacerle una endoscopia y le metieron un aparato contaminado, ella agarró una bacteria y murió a los pocos días. Aunque el hospital le dio $5 millones la señora de 35 años dejó 4 niños huérfanos entre las edades de 3 y 14 años :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Ese hospital nunca ha tenido buena reputación . Mejor iba al Lutheran en la 56 St.m

Lamentable ese caso pero así son .

2 Me gusta

Cierto. Ese hospital ha tenido varias demandas por negligencias médicas. Tantos hospitales buenos que hay y decidió ir a uno de los peores.

2 Me gusta

Como pastora que era no debio ser vanidosa

2 Me gusta

Eso tambien es lo que yo pienso..

La sociedad ?..la responsabilidad es individual…