donald trump es el "dictador" que bastante temen los demócratas más infantiles

A USTED LA HAN BOTADO DE TODOS LOS FOROS AQUI.L AHORA MISMO TIENE LA CUENTA DE LILY CERRADA. LO QUE A MI NUNCA ME HAN HECHO

1 me gusta

Mientes con tus pocos dientes cariados,

La cuenta de Lilly me la suspendieron por una injusticia, Esas fotos ya venian mostrandolas desde antes.

Y los que modificaron mis fotos eran ellos,

Tu has perdido varias cuentas, por ejemplo Miritza, Estrellita, etc

2 Me gusta

Le tienes miedo a @LAMADY ….

Te dice las cosas de frente. por eso le temes

2 Me gusta

1 me gusta

Asi me gusta!

2 Me gusta

Duró más tiempotiempo
un dulce en la puerta de una escuela que el perver :saluting_face:

No vino @Gatiux505
:backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

@Gatiux505

@Gatiux505

Ya libre-abrieron :grin:
@Moroko

1 me gusta

Cuánto asco da leer los zurdos de este foro que por el odio a Trump quieren ver destruido Usa y a Trump. Lo más triste que de este país comen ellos y sus familias q viven en sus países pq no creo que viviendo en Usa manden dinero Iraní, Palestino , Cubano son Dólares
Ellos rezan por que a Trump le valla mal y disfrutar eso solo miren cuando cierran ese estrecho, Waoo pero como Dios bendice este país y a Trump de tanto odio de los zurdos, y de desechos humanos él no lo va permitir. como han arruinado este país ese montón de comunistas q han entrado
Entrar al foro y ver tanto tema de odio hacia el Presidente y este país da asco
Hay una vieja que esa mujer trae tanto spam de patito.com que vive reportando cuando se le contesta bueno típico de los comunistas dictadores que solo yo puedo gritar decir pq a según ella y sus compinches dicen la verdad esa mujer tanto aprecio q le llegue a tener pero nunca me la imagine con un corazón lleno de odio me imagino así debe ser con la familia pq personas enfermas de esa índole ni con la familia tienen buenas relaciones
Esa mujer no duerme vive aquí 7/24 una noche de estas tenía insomnio y entre al foro entré al tema de Trip y de repente aparece la loca a tirar indirectas pues le contesté pq es una loca serían como las dos de la mañana o tres y reporto mi contestación el o la q tire indirectas q se aguante cuando se les contesta

3 Me gusta

Por supuestisimo que hay niveles PELUKA, y tu vas quedando en uno bien bajo ..nada mas hay que leer todos tus pateticos insultos, que descompaginan con el papelucho que interpretas haciendote la ‘‘culta”, largando esos testamentos de teleprompter para figurar, y en definitiva que no sabes nada de historia y no ves mas alla de tus narices… debajo de toda esa capa cursi y ridicula se percibe todo tu veneno…siempre fuiste una verdulera y una MEDIOCRE.

De ‘‘homo” no te queda hablar, porque eres un homosexual en todo el sentido de la palabra y sueltas cualquier cantidad de plumas.

Que se puede esperar de una fanfarrona ordinaria, que apoya los genocidios y los crimenes de guerra, y por demas se alegra que exterminen a toda una nacion sin importarle que mueran personas inocentes que no tienen culpa de los conflictos causados por ambicion y diferencias politicas.

Esos argumentos de que me “escupen”, o que me ‘‘humillan” te delatan como lo que eres: un sucio como los otros del monton.

Nada nuevo

2 Me gusta

La gente mas ignorante y mas vulgar son los que apoyan a Claudia y a Morena .

Aqui en este foro esta lleno de esos pero a todos los tengo silenciados especialmente a La Gatiux ese us un ignorante chairo de mierda. No tiene argumentos para defender a la porqueria de Morena y se mete con los familiares para atacar.

El Soldado Mendoza otro chairo antes no era pero ahora si es muy ofensivo y a fuerza quiere que pienses como el

Gente estudiada como @Moroko @CandiL y Yo que fui a la Universidad jamas apoyariamos a Morena.

2 Me gusta

pero es toda una manipulación enorme.

los demócratas incluso prefieren dar publicidad y apoyar a tiranías y gobiernos fallidos (enemigos de usa y occidente) antes de enfrentar lo que es evidente, porque las dictaduras a las que se deberían erradican, están también implementadas en su país, y generan división para así mermar esa nación, o por qué tanta publicidad de medios y contrarios a países enemigos de estados unidos?. de ser esto real se vendrá el colapso americano más fuerte.

recicentemente hasta democratas salieron posando con la dictadura cubana. es que me meooo

y la de testamentos y colapso soy yo, me meooo.

tú eres un homo bruto que prefiere ver a las tiranías empoderarse y que destruyan occidente y usa, incluso apoyando a los mayores financiadores de terroristas. claro, eres cubano comunista. así que no te queda para nada esa narrativa que das.

yo me muestro con mucha más coherencia y sé defender mis puntos, porque investigo y uso el foro para generar debate, que para eso es. tú solo insultas y eres despreciado en dos foros distintos, hazme el favor. homo tonto, corriente y frustrado.

1 me gusta

@Rafda jajaja LA comadre rafda fue a la universidad y termino cosiendo vestiditos jajajaja y no seas p endejita comay yo no apoyo a morena apoyo a Claudia

1 me gusta

1 me gusta

Epitafio para tu tumba PELUKA FANFARRONA

1 me gusta

sabes que es verdad.

no aportas NADA, más que miseria cubana y mugre. y no lo digo yo, lo dicen en el foro pop, en este…y todo por ignorante y odioso.

Hombre de traje asquerado