DONALD TRUMP FIRMA ORDEN EJECUTIVA PARA PROHIBIR APLAUSOS DE BORICUAS EN LOS AVIONES.....

Muy bien Gatita…

2 Me gusta

Cada vez está peor Tron @Nuevita , si está de cuidado…esta obsesiónado en destruir lo a se le venga en mente no se da cuenta que a quien más daña con sus acciones es a EU.

2 Me gusta

DICE QUE YA DEJÓ INSTRUCCIONES SI LOS IRANOS SE LO ECHAN AL PLATO, JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ

2 Me gusta

Y Musk por otro lado

:grin::joy:…ahora si estos quieren tratar a los estadounidenses como si fueran niños de kinder :grin:

2 Me gusta

ESO ES UNA VIOLACION A LA PRIMERA ENMIENDA.
HABRA DEMANDAS. ASI QUE LOS QUE ANDUVIERON PROTESTANDO POR LAS CALLES AYER?, HAN SIDO CANCELADOS. JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Los abogados q aprovechen las demandas…

2 Me gusta

TIENEN MUCHO DERECHO EN DEMANDARLOS, EL CONGRESO NI EL SENADO LE HAN DADO AUTORIZACION AL MUSKA A QUE TENGA ACCESO AL TESORO DE EE UU. SI ASI FUERA OBAMA CLINTON, BIDEN, BUSH HABRIAN AUTORIZADO AL CEO DE LA FORD LA CHEVY APPLE ETC A METERSE AL SISTEMA DE DATOS DEL TESORO. ESO ES UNA TRAICION A LA PATRIA.

1 me gusta

Tal parece que el único q le dio autorización a Musk fue Tron pasando por ensima de los ciudadanos estadounidenses. Pues la demanda no se hizo esperar.

2 Me gusta

LOS SENADORES DEMOCRATAS ESTAN COMO GATOS TRAS EL RATON, ESPERANDO A QUE TRON DE UN PASO EN FALSO Y ATRAPARLO Y SACARLO. JAJAJAJAJAJA HASTA EN VERSO ME SALIÓ. JAJJAJAJJAJAJAJAAAA

1 me gusta

Si es una Broma,porque como el anda firmando ordenes ejecutivas por todos lados la gente se burla de el…

No se tu edad,Pero en los años de los 60,70,80 era un pujilato viajar en avion entre puertorico y nueva york,en el avion venian desde gallos de pelea hasta pitorro boricua…

Yo me alegro con esa Noticia…

Ser “ cafre” , es una persona vulgar .

No pienso que aplaudir por gratitud , sea vulgaridad.

Me parece un gesto bonito , voluntario y en un momento preciso .

Y que tiene que ver , un aplauso ( 2025) con gallos de pelea y pitorro en los 60y 70.

Yque hay de malo con que la gente se emocione al llegar a su país y aplauda ?

Yo no le veo nada de malo

Al contrario eso es digno de admirar

Respeto tu opinión @Abacoa. Quizás mi adjetivo fue muy fuerte. Debí usar uno apropiado en vez de cafre, me retracto de eso. Es que desde que tengo uso de razón y viajando desde que apenas era una niña, nunca me pareció adecuado las algarabías dentro de un avión. Todo por cuestión de seguridad.

Recuerdo cuando era preadolescente me dirigía a Santo Domingo y el piloto parece que se distrajo y ya tenía que ir descendiendo, por poco terminamos en el aeropuerto José Martí en La Habana. Pasamos un susto porque tuvo que descender de forma abrupta. Saludos @Abacoa.

1 me gusta

También en mi último viaje a Panamá Bolivia Chile Argentina y Brasil estaban con eso de aplaudír…

1 me gusta

Así es @Maripily. Eso no es exclusivo de los puertorriqueños.

1 me gusta

Yo creo que como dice @Abacoa que es un agradecimiento pero tambien es un gracias que no nos caimosm, hay un poco de ignorancia y cafre.

por que si hay que agradecer es a los pilotos porque la truipulacion de servicio a veces estan ahi por el trabajo

1 me gusta

recuerdo hace unos años mi vuelo hizo cambio de avion en El Salvador

y para mi suerte una señora mayor de 70 tal vez le toco la ventanilla a mi hijita que tenia 6 en el medio y a mi en el pasillo.

resulta que la vieja tenia la biblia en la mano y estaba ora y ora, parecia mas evangelica que catolica.
entre convesacion la senora no sabia ni como abrocharse el cinturon le ayude y me dijo que era la primera vez que estaba en la capital, que primera vez en en avion y por supuesto que primera vez en USA.

apenas despego comenzo a orar aun mas fuerte y alabando a dios jesus y al evangelio, en media hora comenzo las turbulencias y en vez de orar comenzo

ay puta

a la gran puta

dios miyo llevame con vos ya no quiero estar en esta mierda

asi por varios minutos y le pare a decir

senora esta asustando a mi niña, y a los pasajeros con tanto escandalo, esto se llama turbulencia y se mueve muy parecido cuando usted monta el burro en su rancho y ahi seguro no anda puteando y a los gritos, callese.

Ya deje de joder!

No dijo ni una palabra mas en todo el viaje.

3 Me gusta