Donald Trump lanzó una amenaza directa a Irán: “una civilización entera morirá esta noche !

4 Me gusta

Donald Trump lanzó una amenaza directa a Irán: “una civilización entera morirá esta noche” si no reabren el Estrecho de Ormuz antes de su plazo.

🚀 Estados Unidos bombardeó objetivos militares en la isla Kharg durante la noche, sin tocar instalaciones de petróleo; ya habían atacado la isla el 13 de marzo, destruyendo depósitos de misiles y minas navales.

🇮🇷 Más de 14 millones de ciudadanos iraníes dicen estar listos a sacrificarse y jóvenes forman cadenas humanas alrededor de plantas de energía como respuesta al ultimátum de Trump.

⚠️ Israel sigue en alerta máxima ante posibles ataques a infraestructura crítica como energía, agua y puertos, luego de un aumento de misiles y ciberataques vinculados a Irán.

💹 La tensión impacta los mercados: el Brent supera los $110 y el WTI ronda los $113 mientras inversores evalúan posible acuerdo o escalada militar.

4 Me gusta

Esta senil.

Esto le va a costar muy caro al pueblo americano.

3 Me gusta

Unicamente por decir esa Barbaridad se merece que lo boten de la casa blanca..

3 Me gusta

Right-wing conspiracy theorist Alex Jones warned that President Donald Trump might use nuclear weapons on Iran because he is a “dementia risk.”

“Hands down, in my 32 years on air, nothing has ever even come close to how much danger we’re in and the insanity of what’s unfolding and the nightmare that Trump has become,” Jones asserted on Monday after Trump suggested he could destroy all of Iran in a single night. “Madness of King George the Third, 25th Amendment, whatever you want to call it. If you look at the foreign control of Israel, if you look at him changing stories every time.”

“All of this is insane. No real objective. They told him it would fall,” he said of Iran. “Trump threatens to take out, this is a quote, the entire country of Iran tomorrow night, military planning underway. How do you take out an entire country? Now, we have the backdrop of the neocon mouthpieces that he says, listen to, saying use nukes.”

1 me gusta

SALUDOS PERRO DESAPARECIDO. COMO ESTAS?

Ese hombre no es apto para gobernar, es un peligro para el mundo.

Algo o alguien tiene que frenarlo!

1 me gusta

Esta gente no tiene madre, las vidas de las demas personas para ellos no tiene valor lo unico que les interesa es el dinero tienen un vicio de ello, estan dementes…asco

Los hijos de Trump aprovechan la guerra de Irán para vender drones interceptores de una de sus empresas a países del Golfo

Drones

Las sospechas de que los altos cargos de la Administración Trump estarían haciendo negocio con la guerra de Irán van ahora un paso más allá y salpican también a la familia del presidente estadounidense. La empresa de venta de drones de defensa Powerus, de la que los dos hijos mayores del mandatario republicano son inversores,

1 me gusta

Mercenarios infrahumanos! salieron al padre!

1 me gusta

de verdad que son tan tontos para morir tan estúpidamente?.

si abrieran el estrecho de ormuz todo se tranquilizaría fácilmente. su bloqueo a la larga genera mucho más daño al resto de países

su fanatismo tan extremista para defender lo indefendible es de risa.

que oso