DONALD TRUMP THE DICTADOR TOMA CONTROL DEL RNC JUNTO A SU NUERA...

More than 60 people were fired in all, including senior staff in the political, data and communications departments inside the committee’s Washington headquarters. The cuts also included staff that ran the committee’s celebrated community centers, which were focused on building relationships with minority groups in some Democratic-leaning states…

@Avispita

@Vikiana

@LAMADY

@Shadow

Es que PAPITO TRUMP , es la Mama y Papa de los pollitos , para mi que es Boricua, pues es alto,rubio,ojos Azules, y se me hace que es de Linaje y Abolengo como la anciana del altiplano

Se parece a Amlo corrupto igual que el…

@TejeringoElChico

Que horrenda es Lara Tramp, perdón, digo Trump. :grin:

Por más cirugías que se haga esa caguama, nunca será bella en los ojos de su suegro.

Vieja ignorante
No se da cuenta lo que dice ahí? El dólar perdió valor en México, antes costaba más de 20 pesos
Para los mexicanos que viven allá eso es bueno
Cuanto odio tiene usted hacia nosotros, no se como se puede aguantar allá en los otros foros donde trata a las mexicanas con esa hipocresía que da asco
Usted porque se vino desde El Salvador? Porque la perseguía la mara?
Le dieron asilo y pobremente vive usted en una traila

Para ti perromuertido en tu caso regrésate a tu Isla si no te gusta Trump.:rofl::rofl::rofl:

Yo soy gringo…

Quien sale beneficiado cuando eso pasa ?

Jajaja viejita ignorante la inflacion es solo un poco mayor que la de este pais, la gente de Mexico no se viene como te viniste tu, de tu miserable , polvoriento pais donde la mayoria son analfabetas y muertos de hambre donde “Bevo Morrales” hacia creer que porque el cholo cabeza cuadrada pudiese escribir su nombre dejaba de ser Analfabestia

No te averguences de TU PAIS VOLIBIA

Tu no eres de Este pais , eres una Inmigrante
Jajajaha Cherokee primero , y despues de Sangre Azul
Europea de Linaje . Abolengo y hasta Aristocratica
Jajajajaja si como no , Cholita Acomplejada, empleada de guarderia que “Maistra” ni que ocho cuartos jajajaja

Mira perromuertido :weary:

No hables de Corruption que Biden pronto le sacarán sus respiros al Sol​:rofl::rofl:

Antes de hablar aprende…Jajaja


:rofl::rofl::rofl::rofl: