DONDE ESTA EL FORO PARA DESPEDIR Y RECORDAR A NUESTRA COMPAÑERA EMBB0?

Que pena dan que NADIE y en especial los mas cercanos a ella ni unas palabras por la partida de la que nos acompaño por mucho tiempo.

Que desilusión!

2 Me gusta

Parece que con esto tuvo, el tratamiento no sirvió.

En su tema de “Perdonar” en la cafeteria:

“Un instestino inflamado dos Úlceras sangrantes el páncreas está un poco mal
Empiezo tratamiento el miércoles”

2 Me gusta

Yo se que lo posteaste alli
Me refiero donde estan @JUNIOR2020 @Virtud @Shadow @Gatita_MiMada @Emilia y otr@s.

Increible la indiferencia!

1 me gusta

que paso maripily a embbo?

Se nos fue embo, murió.

noooo lo puedo creer.

como asii noooo mi amiga florar no puede estar muerta nooooo

Ya lo confirmó su hija @Gatita_MiMada.

1 me gusta

noooo puede ser estoy desvastada :pray: :pray: :pray:

Buen dia Maripilli disculpe a q usted se refiere yo llegue esta madrugada de mi pais pq tuve q volar d emergencia q mi madre se puso mal y lo escribo pq usted me posteo apenas me levante pq llegue esta madrugada no me gusta escribir ya nada pq lo utilizan para el acoso y insultos

2 Me gusta

no no no lo creo es una pesadilla o un sueÑo lo que me esta pasando?

1 me gusta

Segun habia estado enfermita de algo incurable por mucho tiempo, ya tenia mas de 3 o 4 dias de no leerla.

No era mi amiga pero si manteniamos buena comunicación pero si duele perder una compañera de años.

Que descanse en paz despues de este sufrimiento terrenal.

yo no puedo decir que descanse en paz, por que todavia no lo creo, :cry:

ahora leo de lo q se trata pues jamas me haria la indiferente con emmb pq ella fue una forista q me defendio contra quienes me atacaron con lo d mis hermanos y creame q he quedado en shock pq nunca lei q ella estaba enferma a pesar q no la conoci en persona para mi era una forista muy especial asi q mi tristeza es mas grande pq ya no estara ella entre este foro :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

me salgo un momento del foro, no aguanto , volvere mas tarde

Disculpe Shadow reaccione inconscientemente pero esta triste noticia se confirmó horas y leo cuanta indiferencia de los que ella tanto defendia. Esto fue un arranque mio pero entiendo y comprendo lo que esta pasando con su madrecita.
Lo siento de verdad

No hay problema Mari me parece mentira lo q estoy leendo d Embb creame q siempre agradecere a los q salieron a defenderme incluyendola a usted de forista sin escrupulos cuando mi dolor y por eso ya ni digo si algo pasa asi q no se preocupe
Saludos

1 me gusta

Tuve esos mismos sentimiento y preocupación cuando usted paso por todos esos males, uno tras otro que no tenían fin.

Cuídese mucho para poder velar por su madrecita.

2 Me gusta

me sali un momento. por que empece a llorar, y todos se asustaron, creyendo me pasaba algo, mis hijos y mi esposo, les conte, que estaban diciendo que una amiga forar habia muerto, y me dice mi esposo no creas nada, tu sabes que hay gente sinverguenza en el internet que ponen mentiras, y le dije ojala y sean rumores,

2 Me gusta