Noticia sobre Embbo

Que publicó @Arenosa?

1 me gusta

Gracias X avisar disculpa si me leí agresiva contigo es que me confundiste mucho y realmente no me podía creer esto ni lo creo aún…

Descanse en paz Embb

Y mis oraciones para familia y amigos para que Dios les. De serenidad y fortaleza ante su pérdida

De muchos años conoci a embb y aunque personalmente no compartimos mucho si andaba en sus temas y ella en los míos desde univision.

7 Me gusta

Que en paz descanze embb. Se le va a extrañar mucho en los foros.

6 Me gusta

Q triste noticia :disappointed:

4 Me gusta

Celeste, verdad que ud es mendozar?

1 me gusta

Bueno lo unico que nos queda es desearle que trascienda a la luz sin pena alguna y que su viaje sea corto y en paz.

4 Me gusta

Yo se que esto ha sido terrible de digerir!!! Todavia no salgo de la sorpresa!!! No lo puedo aceptar!!! hace dos dias la lei aqui y ahora no esta!!!

7 Me gusta

si, tenemos que hacerle un homenaje digno de ella, porque ella fue la que mas impulso para que crearamos el foro de las comadres y siempre estuvo ahi sostenniendolo contra viento y marea! Si estos foros sobreviven es por foristas como ella. De verdad que la vamos a extranar!!!

6 Me gusta

Yo que me encuentro en Miami visitando a mi abuela que creía que se nos iba y por fortuna se recuperó y estaba muy contenta por esto, y ahora nuestra querida forista @embb02 que se nos fue.

3 Me gusta

AY, NO ARE, NUESTRA AMIGA,DE NUEVA CUENTA DE LUTO, AY, DIOS MÍO, TAN PACHANGAS QUE ERA…DIOS SANTO, DE VERDAD NO SABES COMO ME SIENTO AHORA MI QUERIDA ARE, GRACIAS POR NOTIFICAR LA NOTICIA,DE ANTEMANO TE DIGO QUE REZO POR ELLA Y LO TRISTE QUE NOS SENTIMOS TODOS. VOY A DECIRLO EN EL OTRO FORITO.GRACIAS POR NOTIFICARNOS, ENVIAMOS NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA, NIETOS COMO AMIGOS.,
QUE DESCANSES EN PAZ, MI BELLA AMIGA EMBBITO… :sleepy: :sleepy: :sleepy:

UNA DE LAS FIRMITAS QUE ME PEDISTE, AMIGA MÍA,DIOS TE TENGA EN TU SANTA GLORIA, DESCANSA EN PAZ… :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Hola @Arenosa

Mi mas sentido pesame a sus amistades y familia por la partida de Embb

Que en paz descanse :pray:

7 Me gusta

Lamentablemente es cierto :disappointed_relieved:, ella estaba en un tratamiento porque no andaba bien , me extraño ayer que hacía dos días que no se la veía en el foro.

Descansa en paz amiga @embb02

image

6 Me gusta

Lamentando la pérdida de Embb le conocíamos desde Univisión se va a extrañar mucho era muy activa
Que en Paz Descanse y que Dios le dé fortaleza a sus familiares y amigos

7 Me gusta

chicas, abrimos un tema en homenaje a Embbo?

5 Me gusta

NO LA LIBRÓ ENTONCES DANNA, ES LO QUE HA PASADO, NO PUDO. QUE TENÍA, SI SE PUEDE SABER?

MIRA AL QUE LE TOCA LE TOCA, LO ENTIENDO, PERO AHORITA ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE ELLA ERA NUESTRA GRAN AMIGA+>ok?

4 Me gusta

POR SUPUESTO ARE, A ELLA LE GUSTABA MUCHO LA BETTY BOO, RECUERDO QUE EN VARIAS OCASIONES ME PIDI1 FIMRAS DE ALLA CON ANIMALITOS, LE AGRADABAN Y LO QUE ELLA ME PSUSO UNA FIRMA NO S ELA PUDE AHCER PORQUE LAMENTABLEMENTE NO TENGO ESE PROGRAMA PARA HACERLE ESA FIRMA.SALUDOS ARE, QUE PENA ESTE FALLECIMIENTO DE NUESTRA AMIGA, SU APRTIDA NOS DEJA MUY TRISTES.

2 Me gusta

Por supuesto @Arenosa

6 Me gusta

Esta noticia me ha dejado muy mal no sabia q embb estaba enferma siempre la recordare Arenosa si usted se comunica con su familia le pido que de mi parte le de las condolencias yo se que ella esta en lo mas lindo de el cielo no me cabe la menor duda

4 Me gusta

Saludis @Shadow , que triste lo de Emmb,hace poco puso en el foro de Cafetería,ella puso que iba a empezar un tratamiento…

Descanse en paz :pensive:

https://www.miforo.us/t/perdonar/40991

1 me gusta

Hola Dutches viera como me ha impactado esta noticia de embb espero usted y su familia esten muy bien bendiciones
Saludos

3 Me gusta