Que recuerdos, yo ya más en la calle, dando la vuelta con Alberto, comprando para comer, llendo a comer, etc
Trabajo, dormitorio y cocina-sala, en ese orden
Dormitorio veo tele, cocina, cocinar, hacer alguna tarea y compartir con la familia. Patio o frente de la casa, esta frío.
Family room mi nieta hace sus clases por internet, cuarto de la tele no tiene mi tele que tengo mi programación y no tiene tanta luz.
Para la primavera tendré más opciones.
De la cama a la ducha. De allí un cafecito y al trabajo. Del trabajo a la casa. A tejer, ver , a comer y a la cama. De lunes a viernes. Los fines de semana FaceTime con mis flacos e ir al mercado y “de vuelta” a lo mismo. Pero it’s ok, a no bajar la guardia , ya vendrán mejores tiempos.
Yo cocina, comedor, sala, entro poco del cel a los foros.prefiero la tablet o la computadora, que tengo una pequeña oficina desde casa.
Ahora está frío por acá, pero con buen tiempo el patio me gusta que da sol, o el frente de mi casa, jardín mis plantas.
Yo me hago en mi estudio pequeño que tengo, pero cuando hace sol me salgo al balcón donde hay muchas plantas o al jardín como el pintor Monet
Inicialmente me estoy en cama hasta media mañana, sala por la tele y cerca a la cocina por el refri
en el invierno, mi cuarto, pero ahora que ya esta haciendo mejor clima, en el jardin, al aire libre, afuera!!!
Ya compre mesa y sillas ¡ lindo, sillas amarillas, me bajo ahora a tomar el café allá, ya se siente más calorcito
Yo me la paso de edificio en edificios en San Francisco ya que es parte de mi trabajo, creo ya los conozco todos y cada calle y rincon de la ciudad … Cuando llego a casa que obviamente es en San Francisco me mantengo mas en la computadora porque tengo los planos de los edificios y los estudio para ver sus estructuras, voy a la cocina, en la sala y pues al baño porque ni modo no me bañe ni me lave la trompa …
Hola American
Tengo tres años jubilada, me dije cama por un tiempo, pero ya fué muchoo jeje…fueron por años desmañanadas, esta mesa y sillas las disfrutaré
Lindo Betty, con el buen tiempo a disfrutar al aire libre, con esta pandemia todos necesitamos sol y aire.
Quite la caja del cable del dormitorio porque sino pasaba hasta muy de madrugada mirando tele.
En la sala si, miro por la terdecita o noche.
Nunca use mi cell para mucho internet.
Cunado llega el calorsito ya veremos.
En las mañanas da de pleno el sol bajaré por la tarde al jardín
Y si Laurita, luego me duermo y se queda prendida la tele, pero trato de apagarla