Donde estan más cuarto-cama, sala, jardín, cocina, otros?

Que recuerdos, yo ya más en la calle, dando la vuelta con Alberto, comprando para comer, llendo a comer, etc

6 Me gusta

Trabajo, dormitorio y cocina-sala, en ese orden

4 Me gusta

Dormitorio veo tele, cocina, cocinar, hacer alguna tarea y compartir con la familia. Patio o frente de la casa, esta frío.
Family room mi nieta hace sus clases por internet, cuarto de la tele no tiene mi tele que tengo mi programación y no tiene tanta luz.
Para la primavera tendré más opciones.

4 Me gusta

De la cama a la ducha. De allí un cafecito y al trabajo. Del trabajo a la casa. A tejer, ver :tv:, a comer y a la cama. De lunes a viernes. Los fines de semana FaceTime con mis flacos e ir al mercado y “de vuelta” a lo mismo. Pero it’s ok, a no bajar la guardia :mask: , ya vendrán mejores tiempos.

2 Me gusta

Yo cocina, comedor, sala, entro poco del cel a los foros.prefiero la tablet o la computadora, que tengo una pequeña oficina desde casa.
Ahora está frío por acá, pero con buen tiempo el patio me gusta que da sol, o el frente de mi casa, jardín mis plantas.

1 me gusta

Yo me hago en mi estudio pequeño que tengo, pero cuando hace sol me salgo al balcón donde hay muchas plantas o al jardín como el pintor Monet
Inicialmente me estoy en cama hasta media mañana, sala por la tele y cerca a la cocina por el refri

2 Me gusta

en el invierno, mi cuarto, pero ahora que ya esta haciendo mejor clima, en el jardin, al aire libre, afuera!!!

1 me gusta

Ya compre mesa y sillas ¡ lindo, sillas amarillas, me bajo ahora a tomar el café allá, ya se siente más calorcito

1 me gusta

Yo me la paso de edificio en edificios en San Francisco ya que es parte de mi trabajo, creo ya los conozco todos y cada calle y rincon de la ciudad … Cuando llego a casa que obviamente es en San Francisco me mantengo mas en la computadora porque tengo los planos de los edificios y los estudio para ver sus estructuras, voy a la cocina, en la sala y pues al baño porque ni modo no me bañe ni me lave la trompa … :grin:

2 Me gusta

Hola American
Tengo tres años jubilada, me dije cama por un tiempo, pero ya fué muchoo jeje…fueron por años desmañanadas, esta mesa y sillas las disfrutaré

1 me gusta

Lindo Betty, con el buen tiempo a disfrutar al aire libre, con esta pandemia todos necesitamos sol y aire.

Quite la caja del cable del dormitorio porque sino pasaba hasta muy de madrugada mirando tele.
En la sala si, miro por la terdecita o noche.
Nunca use mi cell para mucho internet.
Cunado llega el calorsito ya veremos.

1 me gusta

En las mañanas da de pleno el sol bajaré por la tarde al jardín
Y si Laurita, luego me duermo y se queda prendida la tele, pero trato de apagarla

1 me gusta