¿DÓNDE QUEDO ESTA FORBESLINA MILLONARIA RUBIO?

Tan linda, tan amable, tan sencilla, tan ingenua y tan agradecida por el éxito descomunal que estaba teniendo con su disco Paulina. Ya con Paulatina era completamente otra, super fresa, diva, no dejada y escandalosa. ¿Creen que Joe Bonilla influyó para que Paulina cambiara su forma de ser? Bonilla fue su manager en Paulatina y Ananda. Por cierto en esta entrevista la pau menciona que votó por Vicente Fox.

3 Me gusta

Embargada y drogada sin más que hacer que andar de juzgado en juzgado y peleando con la gente.

1 me gusta

No sé si fue la influencia de Bonilla, pero su mejor versión siempre será la Paulina de Planeta Vagina.

2 Me gusta

Vieja embargada sin disquera y sin tener que tragar

1 me gusta

10 milloncitos de pesos por show :heart_eyes:

1 me gusta

Y sigue embargada con un hijo que la odia :rofl:

1 me gusta

10 milloncitos algo que tú nunca tendrás peluka traumada :rofl:

1 me gusta

Pesos Mexicanos jajaja. Vieja endeudada mantienendo a los ex maridos :rofl::joy:. Pobre basura sin disquera.

1 me gusta

PauLegend por siempre será la Reina del Pop Mexicano!

Una Pena!!!

2 Me gusta

10 milloncitos que nunca en tu vida tendrás pelukona traumada con tu patrona forbeslina :rofl:

Pesos Mexicanos y sigue embargada esa pobre vieja fracasada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pesos mexicanos o dólares que jamás tendrás :rofl::rofl:

Paumierda no puede ni ganar dolares me meo

1 me gusta

Tu recibes moneda bolivariana devaluada :rofl:

No vi el vídeo completo pero sí era mucho más relajada antes.

Toda la guerra y competición que crearon alrededor de ella le moldearon el rollo soberba, una lástima.

1 me gusta

Recibo dolares. Paumierda vive de pesos jajaja

1 me gusta

Forbeslina vive de pesos, dolares y euros y tu bolivares y pesos argentinos :rofl:

Y no tiene que tragar esa muerta de hambre. Tiene que amenizar bodas ya que no llena ni una cantina me meoo. Pobre vieja fracasada acabada hecha mierda. Gozo ver hundida a esa mierda sin talento. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Por cierto nunca serás mujer degenerado :joy:

1 me gusta

No canta en la boda de tu prima, ella canta para las familias millonarias de México