Tan linda, tan amable, tan sencilla, tan ingenua y tan agradecida por el éxito descomunal que estaba teniendo con su disco Paulina. Ya con Paulatina era completamente otra, super fresa, diva, no dejada y escandalosa. ¿Creen que Joe Bonilla influyó para que Paulina cambiara su forma de ser? Bonilla fue su manager en Paulatina y Ananda. Por cierto en esta entrevista la pau menciona que votó por Vicente Fox.
Embargada y drogada sin más que hacer que andar de juzgado en juzgado y peleando con la gente.
No sé si fue la influencia de Bonilla, pero su mejor versión siempre será la Paulina de Planeta Vagina.
Vieja embargada sin disquera y sin tener que tragar
10 milloncitos de pesos por show
Y sigue embargada con un hijo que la odia
10 milloncitos algo que tú nunca tendrás peluka traumada
Pesos Mexicanos jajaja. Vieja endeudada mantienendo a los ex maridos . Pobre basura sin disquera.
PauLegend por siempre será la Reina del Pop Mexicano!
Una Pena!!!
10 milloncitos que nunca en tu vida tendrás pelukona traumada con tu patrona forbeslina
Pesos Mexicanos y sigue embargada esa pobre vieja fracasada
Pesos mexicanos o dólares que jamás tendrás
Paumierda no puede ni ganar dolares me meo
Tu recibes moneda bolivariana devaluada
No vi el vídeo completo pero sí era mucho más relajada antes.
Toda la guerra y competición que crearon alrededor de ella le moldearon el rollo soberba, una lástima.
Recibo dolares. Paumierda vive de pesos jajaja
Forbeslina vive de pesos, dolares y euros y tu bolivares y pesos argentinos
Y no tiene que tragar esa muerta de hambre. Tiene que amenizar bodas ya que no llena ni una cantina me meoo. Pobre vieja fracasada acabada hecha mierda. Gozo ver hundida a esa mierda sin talento.
Por cierto nunca serás mujer degenerado
No canta en la boda de tu prima, ella canta para las familias millonarias de México