Eso ya lo sabemos…Jajaja
Tiene perrito…
Es personal pero yo no peleo por el Bebe por mi que lo mantengan cualquiera de ellos menos yo…Sastifecha ?
No se acuerda si le paso lo mismo en el hospital ?
Apareció el verdadero papa del niño
Conozco muchachas de Oaxaca que por las mañanas tienen relaciones con sus esposos y por las tardes con sus amantes, salen embarazadas no saben quien es el padre, culpan al que tiene mejor espalda para trabajar, y resulta que el bebe siempre no es de él y tienen que pagar regresar todo el dinero que en ellas gastó el padre equivocado.
Luego no llore cuando le pongo zapatería

Apareció el verdadero papa del niño
Como lo sabes ?

Conozco muchachas de Oaxaca que por las mañanas tienen relaciones con sus esposos y por las tardes con sus amantes, salen embarazadas no saben quien es el padre, culpan al que tiene mejor espalda para trabajar, y resulta que el bebe siempre no es de él y tienen que pagar regresar todo el dinero que en ellas gastó el padre equivocado.
Te agarraron de pendejo ?

Liza:
No he leído la nota … lol
Pero lo que si digo en serio es que algunos hombres ni de chiste aceptan su responsabilidad
Ay no puede ser…
Donde está el perro? No vaya a venir con que este tema es un tema personal
Es personal pero yo no peleo por el Bebe por mi que lo mantengan cualquiera de ellos menos yo…Sastifecha ?
porque tu mismo lo escribisteS, Perro borlotero con CopyRight de dona Marilu…
hahahaha
No ,mono yo no ando tan desesperado como tú que hasta a hombres cojes jajajajajaajjaajajaaa

JUNIOR2020:
Liza:
No he leído la nota … lol
Pero lo que si digo en serio es que algunos hombres ni de chiste aceptan su responsabilidad
Ay no puede ser…
Donde está el perro? No vaya a venir con que este tema es un tema personal
porque tu mismo lo escribisteS, Perro borlotero con CopyRight de dona Marilu…
hahahaha
Yo no dije ser su papa…
Como te gusta navegar con bandera de pendango
Pero recuerda que tu siempre andas navegando en la popa de mi navegacion…Jajaja
Brincos dieras perro ofrecido
NO SEAN MAL PENSADAS JAJAAJAJJA
DE QUIEN ES DE JUNIOR?
por que lo dices Gatita?
POR QUE DICEN QUE SERA DE OTRO, MENOS DE LOS QUE SE PELIARON AJAJAJAJ
Junior ya acepto que es el padre…