Dos Tipos Se fajan a la trompá por paternidad de bebé en pleno hospital.....Jajaja

5 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Wow ! Nunca espere que hubiera hombres con tanto sentido de responsabilidad

4 Me gusta

ha de ser una gran mujer… porque hay hombres que se desaparecen…

4 Me gusta

Mi @Liza estas siendo sarcástica verdad ??

1 me gusta

No he leído la nota … lol

Pero lo que si digo en serio es que algunos hombres ni de chiste aceptan su responsabilidad
:joy::joy::joy:

Ay no puede ser…

Donde está el perro? No vaya a venir con que este tema es un tema personal

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Es que yo lo veo de otra manera mi @Liza

Osea si fuera una gran mujer no habría duda de la paternidad del bebé :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

Ella estuvo con esos dos al mismo tiempo

3 Me gusta

ah si lo de gran mujer si lo dije con sarcasmo… porque algo “bueno” tiene que tener para que le peleen 2 hombres por la paternidad del hijo…

o

quizas no es de ninguno de los dos… ay me dio un Dejavu con un tema de ayer…

que esta pasando ultimamente en este foro?

3 Me gusta

Era lo que estaba pensando que a lo mejor ni es de ninguno de esos dos y ellos peleándose por el bebé :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

De que tiene algo bueno lo tiene la chava y ellos lo saben :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

Cual tema mi @Liza ??

Ya sabes que yo entro más perdida que borracho en misa :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl:

3 Me gusta

en el tema de Christian Nodal… y
yo solo se que canta bonito… y que es feo como el miedo!

2 Me gusta

Ahí anduve pero como está muy largo solo opine lo que leí en el título y el primer post

Te digo que andoas perdida que borracho en misa :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Se hizo tan largo como el gato de Univisión
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Estaba en el hospital visitando mi amiga de parto, en la vitrina mirando los nonatos. Un señor moreno contemplaba su bebé recien nacido. Viene la enfermera, - señor Moreno your baby is the one close to the wall :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cual gato?? Omg :open_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl: deja voy a leer pero más al rato porque ando preparando la comida

A ver si no vuelan el tema

2 Me gusta

El gato que ponían de spam…
Que era tan largo que no podías avanzar rápido al siguiente post

:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

No me acuerdo :face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::smile_cat:

1 me gusta

Especialmente en Oaxaca aqui han llegado muchas que ni español saben hablar pero ya vienen con premio desde Mexico Oaxaca. jajajajajajajajjjaa

1 me gusta

and…

:face_with_monocle:

1 me gusta

señor Moreno your baby is the one close to the wall :rofl:

con ese pinche Ingles no pasas ni de primer semestre en ESL anciana