si no? un dildo puede hacer eso…
Bueno tu llamaste @Adelaide verdad ? pues esa es su especialidad…Jajaja
y que mayes tiene que ver conmigo…
Necesito a Adelaida para que me diga cual es la logica de tu comentario…
igual y a ella si le entiendo…
dumba$$
Ya se,no te enojes conmigo,es que no sabia que adelide era consejera y sexologa que podia con exatitud decir quien puede ser el padre de la criatura cuando hay dos que estan sacando agua del mismo pozo,bueno yo sigo insistiendo que la unica que puede dar un poco de claridad es la madre de la criatura…
Deja Adelaide quieta , que está preparando gorritos de conejitos . No seas imprudente.Te va acusar de nuevo , no la hostigues .
No fui yo quien la llamo fue @Liza que queria saber de quien era la criatura por la que se estaban peleando los dos hombres en el hospital,ella liza parece que confia mucho en ella,ella adelide piensa que
uno de ellos de nombre falopio es el padre del bebe,liza la llamo para que le hablara de la trompa que tiene falopio…
Los huevos estan caros…
Que deja me de hablar no me gistas por que no ba a buscarle novio a miss kitty lleva como no se cuantos anos buscabdo que no se le pagan no las moscas
Ahhh! Con que liza es la culpable? Te estás buscando otra estruja”de Liza. Y no es de apapacho .
El perro!
No,ella a mi no solamente me estruja si no que tambien me habla estrujao.Ultimamente pienso que ya no me quiere…