Duda, cuenta privada

Hola, buenas tardes.

Alguien puede decirme cómo poner privado mi perfil? Ya que he sido víctima de acoso por parte de un señor ocioso que no me deja en paz.

Gracias de antemano

@Foro-suport

3 Me gusta

Hola @Woonder, te falto poner arroba moderador para que venga a ayudar, a no ser que lo pueda hacer alguien que no es del staff.

Quizas alguien pueda dejar un tutorial.

Yo lo tengo publico, pero seria buena idea privatizarlo, gracias.

1 me gusta

Esta facil.
Vas a tu perfil, luego a preferencias, interfaz y luego buscas donde dice “ocultar mi perfil publico” y guardas tus cambios y listo.

Vas donde esta tu avatar (donde estan tus notificaciones) (circulo morado)

Luego al lado derecho buscas la imagen que parece monito (circulo morado)


Ye van a aparecer las opciones de “actividad”, “resumen”, “borradores” vas a escojer donde dice “preferencias” (circulo morado)

Te va a llevar a tu perfil y ahi donde dice “cuenta, perfil, seguridad” vas a deslizar hasta que aparezca la opcion de “interfaz”

“Interfaz” y seleccionas

A la pagina donde te lleva le das hasta abajo donde hay varias opciones y escojes donde dice, “ocultar mi perfil publico y elementos de presencia” y guardad cambios (circulos morados)


Y listo.

2 Me gusta

EXCELENTE, GRACIAS!! EN CUANTO ME CONECTE EN MI PC LO HAGO, EL ACOSADOR NO ME DEJA EN PAZ.

1 me gusta

Se puede hacer del celular tambien.

Poner el perfil privado no cambia que te puedan mandar mensajes privados, pero hay opcion para que solo quienes quieras te puedan mandar.

Si te interesa… vas igual que al perfil privado, a donde estan las notificaciones, luego a donde esta el monito, luego a preferencias.

Justo por un lado del interfaz esta la opcion de “Usuarios”

La precionas y te lleva a las opciones. Le das hasta abajo y ahi hay una opcion para que solo ciertos foristas te puedan mandar mensajes privados. (Circulo morado)


Guardas cambios y listo.

2 Me gusta

SÍ LO SÉ PERO DESDE LA PC SE ME HACE TODO MÁS FÁCIL …

GRACIAS BELLA!!!

:smiling_face_with_three_hearts:

Y A QUIEN TENEMOS AQUÍ??? UNA PELUCA MÁS DE MI ACOSADOR…

cooltext447078185792529 (1)

PUES CADA QUIEN.

HOLA LILLY, CREO QUE YA TODO BIEN. MUCHAS GRACIAS.

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS Primavera !!!

1 me gusta

CHICAS, PRIMAVERA Y LILLY LAS VOY A MOLESTAR NUEVAMENTE, APAREZCO COMO USUARIO NUEVO Y NO PUEDO SUBIR IMÁGENES NI LINKS O MENCIONAR NICKNAMES DE OTROS USUARIOS CON @ ME PODRÍAN AYUDAR MENCIONANDO MODERADORES AQUÍ POR FAVOR?? PARA QUE REVISEN POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS…:pray::two_hearts:

1 me gusta

@MODERADORA por favor ayuden a @Woonder

1 me gusta

GRACIAS BELLA. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Creo que es porque estas en el periodo de prueba, cuando ya no este en gris sera normal

1 me gusta

ESQUE TA TENGO MÁS DE UN AÑO CON ESTA CUENTA. :flushed: SABES CUÁNTO DURA EL PERIODO DE PRUEBA?

1 me gusta

Hasta que los del staff lo decidan, yo no lo se

OJALÁ QUE REVISEN. GRACIAS POR MENCIONAR A LA MODERADORA. SALUDOS.

1 me gusta

En algun momento lo haran.

Suerte!

1 me gusta

Te suspendieron? O te bajaron el rango?
Por que creo cuando suspenden o bajan de rango por X razon tienes que volver a esperar a subir otra vez de rango para poder hacer todo eso otra vez. Y si dices que apareces como usuario nuevo por eso creo es que no se puede subir imagenes. Es como volver a empezar de 0 el nick.
Pero si claro yo te ayudo a mencionar a la @MODERADORA

SI CHICA, EN MAYO DEL AÑO PASADO UN GRUPO DE ACOSADORES SE PUSIERON DE ACUERDO PARA REPORTARME POR MOTIVOS SIN SENTIDO. TOTAL QUE ME SUSPENDIERON POR UNOS MESES LA CUENTA, LLEGÓ LA FECHA PLAZO Y NO LA PUDE YA USAR CON NORMALIDAD, SÓLO UNAS SEMANAS Y YA. ES POR ESO LA EXTRAÑEZA.

GRACIAS