๐๐จ๐ฅรฉ๐ฆ๐ข๐œ๐š ๐ž๐ง ๐ฎ๐ง๐š ๐œ๐š๐ซ๐ซ๐ž๐ซ๐š ๐๐ž ๐ฆ๐จ๐ง๐ญ๐šรฑ๐š: 15 ๐ค๐ฆ ๐ฅ๐ฅ๐ž๐ฏ๐š๐ง๐๐จ ๐ž๐ง๐œ๐ข๐ฆ๐š ๐š ๐ฌ๐ฎ ๐ก๐ข๐ฃ๐š...

๐๐จ๐ฅรฉ๐ฆ๐ข๐œ๐š ๐ž๐ง ๐ฎ๐ง๐š ๐œ๐š๐ซ๐ซ๐ž๐ซ๐š ๐๐ž ๐ฆ๐จ๐ง๐ญ๐šรฑ๐š: ๐ฎ๐ง๐š ๐š๐ญ๐ฅ๐ž๐ญ๐š ๐œ๐จ๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐ž๐ญ๐š ๐ฅ๐จ๐ฌ 15 ๐ค๐ฆ ๐ฅ๐ฅ๐ž๐ฏ๐š๐ง๐๐จ ๐ž๐ง๐œ๐ข๐ฆ๐š ๐š ๐ฌ๐ฎ ๐ก๐ข๐ฃ๐š ๐๐ž ๐œ๐ข๐ง๐œ๐จ ๐ฆ๐ž๐ฌ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐ฆ๐ž๐๐ข๐จ.

La noticia aconteciรณ este pasado domingo, durante la sรฉptima ediciรณn de la carrera de montaรฑa โ€˜Pujada del Marinetโ€™ (Espaรฑa), una prueba de 15 Km. con 800 m positivos de desnivel.

La protagonista fue Belรฉn Agut, experimentada corredora y asidua a las primeras posiciones de las carreras, que quiso hacer de esta carrera una de las mรกs especiales: durante las 3 h que compitiรณ lo hizo porteando a su pequeรฑa Noa, nacida hace cinco meses y medio.

โ€œLe gusta mucho salir a la montaรฑa. Tardamos 3 h en hacer la carrera y durmiรณ durante 40 minutos; el resto del tiempo lo pasรณ mirando a su alrededor, le encanta observar los รกrboles gigantesโ€, declaraba Belรฉn.

โ€œEn nuestra opiniรณn ยฟpor quรฉ la polรฉmica? Que no han visto a una mujer caminando por el campo con un bebรฉ?โ€

La deportista ha ido caminando ya que le lleva mรกs de 3 h en terminar la carrera y eso รญndica que fue muy cuidadosa.

Y tรบ ยฟQue opinas?

2 Me gusta

Gracias por compartir Lillyโ€ฆ :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias a ti por participar @JANTO

1 me gusta