❤️*•.¸♥ 𝓓𝓤𝓐 𝓛𝓘𝓟𝓐 - 𝓑É𝓢𝓐𝓜𝓔 𝓜𝓤𝓒𝓗𝓞 𝓛𝓲𝓿𝓮 𝓕𝓻𝓸𝓶 𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 ♥¸.•*

VIDEO: El instante en que Dua Lipa cantó ‘Bésame mucho’ y fue nombrada “mexicana” por sus fans en CDMX

Ve la impactante reacción: la artista se conmovió hasta las lágrimas por los gritos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!”.

6 Me gusta

La expectativa se volvió realidad: Dua Lipa inauguró su serie de conciertos en Ciudad de México (CDMX) con un momento que sus seguidores llevaban meses esperando.

Durante su primera presentación en el Estadio GNP, la artista británica interpretó Bésame mucho, el clásico de Consuelo Velázquez, pero con una versión más similar a la que interpreta Luis Miguel ; esto desató una euforia que marcó la noche como uno de los puntos más emotivos de su Radical Optimism Tour.

5 Me gusta

Mmmm la canto bien pero para mi no es para tanto ..jajajaja :joy:
me gusto como iba vestido eso si me encanto :innocent:

3 Me gusta

Le quedo padre muy buena interpretación.
Gracias por el vidoe amix Emi.

3 Me gusta

Gracias Emi por el video no conosco mucho a esta artista pero si le quedo bien la cancion ya de por si esa cancion es un icono de Mexico la gente se emociono saluditos

2 Me gusta

1 me gusta

saludos en este bonito tema

1 me gusta

Y si…puede porq el español no es su fuerte, su segunda noche invito a Fher de Mana para cantar juntos la cancion “Oye mi amor”

Me cae super bien por sencilla…tiene una personalidad bonita. Gracias @Nikita por pasar al tema! :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias a ti @sirenita25 por pasar al tema! :heart_eyes:
Se vio feliz en Mexico antes del consierto se le vio bailando salsa y cumbia con su prometido…

2 Me gusta

A ti @Mariajuarez por pasar al tema :heart_eyes: Me gustan varias canciones de ella Dua Lipa..

Saludos @Russel y gracias por pasar al tema! :heart_eyes:

1 me gusta
1 me gusta

Puede que sea eso pero creo que le falto passion la cantarla.
.oye estaría bien escuchar ese dueto muy bien por el !!
tnxx por compartir lo nuevo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que bueno que lo haya disfrutado al maximo!!
Gracias a ti Emi por compartirnos el video. Feliz Viernes amix.

1 me gusta

@Nikita

1 me gusta

Feliz fin de semana amix @sirenita25 :hugs:

Cuando vez artistas como Dua Lipa y demas como ella disfrutando de lo que ofrece Mexico dan muchas ganas de estar por alla, el ambiente se pone bueno. :heart_eyes:

3 Me gusta

Me encanta lo que a hecho en todo su radical tour, a cada pais que visita se documenta sobre las canciones mas iconicas o importantes de artistas del pais que visita, ya no es Dua Lipa es Duolipa por Duolingo por que a cantando en todos los idiomas originales, me encanta como cantante y compositora, apartes es muy culta y hace muchas obras benéficas sin gritarlo al mundo

1 me gusta

Y si @ILOVETRIDY , su esencia es muy bella, autentica ..nada creida, tiene carisma..

Gracias Tridy por pasar al tema.. :heart_eyes:

2 Me gusta

Si eso me gusta que es auntentica, sencilla y a pesar de lo grande que es no se la cree, su musica es muy buena en letras y musica, aparte de tener un estilo propio

1 me gusta

Hoy es el ultimo concierto y termina de cantar la de amor prohibido, la del concierto del martes invito a Fer de Mana y canto la de Oye mi amor

2 Me gusta