🌺 💋 ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ ᴍᴀʀᴢᴏ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴇ, ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ , ᴄᴀꜰÉ 🌺 💋


Recordatorio:
Deja de sentirte chiquita, empieza a creer que puedes y podrás, cree que tu boca es capaz de volver realidad todo aquello que pronuncias, que llevas magia creadora no solo en el vientre, si no desde la mente hasta la punta de los dedos, que de tu pecho brota alimento pero también flores cuando el corazón necesita resguardarse de los miedos.
Deja de creer que no podrás, ¿Cómo no vas a poder si yo he visto flores romper el pavimento?
Levanta la cara y sonríe, que esto apenas empieza, pero a ti si algo te sobra es resiliencia
Nomás echa un vistazo hacia atrás: eres la suma del amor de miles, la prueba viviente de que la energía solo se transforma, llevas pasándote por el corazón la sangre de mujeres fuertes, que cargaban la vida con sus piernas de ceiba y su mecapal de estrellas
Claro que vas a poder. Vamos a poder todas!:purple_heart:

9 Me gusta

RECUERDEN, EL FEMINISMO, SER FEMINISTA, NO ES MALO

image

image

5 Me gusta

Gracias por dejar su huella, todo el mes de marzo, un abrazo, y que la fuerza nos acompañe!

5 Me gusta

4 Me gusta

Buenos dias, agradeciendo por un nuevo dia, un nuevo mes, un nuevo comienzo… feliz marzo para todas :hugs::sparkles:

2 Me gusta

Snoopy, Lucy y Bis bailan para que tengas un feliz mes

2 Me gusta

Gracias por tu apoyo y amistad, comenzamos un nuevo mes…que sea lleno de bendiciones

3 Me gusta

Feliz inicio del mes de Marzo :heart_eyes:

1 me gusta

3 Me gusta

Buenos días Yoko, feliz mes

2 Me gusta

Feliz mes para todas
El mes de las mujeres siiii

feliz día internacional de la mujer

3 Me gusta

Presente chicas!

2 Me gusta

Hora de la comida

4 Me gusta

Yeahhh!!!

Servidoooooo :blush:

image

2 Me gusta

Holitas Gaby ando en eso y con un ojo en el foro

:rofl:

3 Me gusta

Hola mis amores aqui dejando mi primer presente de tantos que pondre si Dios lo pemita deseandoles un lindo y bendecido mes de Marzo mucha vida y salud

3 Me gusta

image

4 Me gusta

ca8ad33b6f8f536910e9bd9915ddce92ab22cca6_1610921254353

5 Me gusta

Presente.! :sparkling_heart:
Saludos a todas hermosas chicas.
Feliz Mes. :tulip:

4 Me gusta