Cuantos a~os tiene el Kenny mi ciela algunos 25? que importa es colageno fresco
Si yo tambien creo que esta entre ellos dos y creo que peligra mas mi Stefano, por que Caeli prometió que si regresa Kenzo se lo besuquea y la gente de Caeli esta creo votando por el.
Mi ciela tu crees que si yo prometo darle un revolcón a Stefano me lo dejen?
Josh lo ví en Big Brother USA el cual ganó y si es un insoportable, es como una fusión entre Maripily y Niurka, además que se la come doblada y el jura que no.
Jeva coincido contigo en los 3 Josh se ve con un contenido muy forzado y seguramente la pelea con Kuno fue por Stefano que se la pasa abrazando al Kuno y le entro celos
No soporto a Mayer de panelista era muy bueno y Laura Zapata si fuera por mi el primer dia la habia sacado de las gre~as a la mujer
La reina madre, la mandaron a la madre mi ciela!
Yo fui a la unica que le di voto el miercoles, pero esta mejor que se vaya si no va a salir muy funada como se estaba comportando, mira que fue por su bien!
Si es lo que esta pasando, los otros sobre todo los que se creen fuertes se la pasan hablando de los tierra, nominandolos y parale de contar y la gente por darles la contrario incluida yo votamos encontra aunque no sean nuestros favoritios
Bueno a mi si se me hace bello Stefano y por el vote
Si le han bajado un poco a los pleitos por la llamada de atención de la jefa,al menos ya los demás se escuchan y se dejan ver.
A mi no me cae bien Oriana y pienso que ella misma se va hacer odiar,va calabacearla en algo porque así es su personalidad.
Pero Fabio me cae bien y el Kunno si no anduviera de lambón también podría brillar y los no sabo de Kenny y Kenzo aver si despiertan con el susto de la nominación y dan más contenido.Yo con el taco de ojo me conformo con el Kenny pero la gente quiere más.
Selinee a veces se me hace insoportable y Curvy también.