Échate Pa’aca! Hablemos de LCDLF 🗣️

Cuantos a~os tiene el Kenny mi ciela algunos 25? que importa es colageno fresco :joy:

Si yo tambien creo que esta entre ellos dos y creo que peligra mas mi Stefano, por que Caeli prometió que si regresa Kenzo se lo besuquea y la gente de Caeli esta creo votando por el.
Mi ciela tu crees que si yo prometo darle un revolcón a Stefano me lo dejen? :joy:

1 me gusta

Pues prométele el revolcón mi ciela y quizás si lo dejan.

Tiene un cuerpazo :heart_eyes:

Y lo estaba viendo dando consejos para mantenerse en forma y saludable y si son buenos tips.

1 me gusta

Josh lo ví en Big Brother USA el cual ganó y si es un insoportable, es como una fusión entre Maripily y Niurka, además que se la come doblada y el jura que no. :rofl:

2 Me gusta

La señora Mayer tiene que regresar de panelista y ponerse faldas como es su estilo.

El Divo aunque da miedo con esos looks me cae bien.

2 Me gusta

Si parece gay Josh pero creo no ha salido del clóset aún.

Y Sergio si estaba mejor de panelista,es muy arrogante.

El Divo creo tiene potencial,es controversial pero si cae bien.

2 Me gusta

:joy: Por lo pronto lo estoy viendo por si me lo sacan por ultima vez mi ciela echarme los últimos tacos de ojo con el :joy:

Si dan buenos tips en todas las casas, creo que el Fabio tambien sabe mucho de eso por lo que lo escucho.

1 me gusta

Jeva coincido contigo en los 3 Josh se ve con un contenido muy forzado y seguramente la pelea con Kuno fue por Stefano que se la pasa abrazando al Kuno y le entro celos :joy:

No soporto a Mayer de panelista era muy bueno y Laura Zapata si fuera por mi el primer dia la habia sacado de las gre~as a la mujer

1 me gusta

Mi ciela salvaron a Stefano se viene acoston aunque creo que tambien como dice Jeva se la meten doblada o se la come doblada o eso de la doblada :joy:

2 Me gusta

Mi ciela también Diosito quiere que siga de Cougar :face_with_peeking_eye:

Regresa Kenny!

1 me gusta

Que conste que Dios con esto nos da permiso mi ciela a las dos, que quede asentado :joy:

1 me gusta

Quedan tres nominados,uno se va!

Sergio,Lupita y Oriana

1 me gusta

Aaay esto va estar fuerta, a mi tambien se me salio el pulmon como dijo la Oriana :joy:
sera que sale Sergio por lo de su poblema con el senado?

2 Me gusta

Regresa Sergio!

Creo se va Lupita :scream:

1 me gusta

Yo ya me habia emocionado pensando que fuera Sergio mi ciela!

1 me gusta

Se va Lupita !

1 me gusta

La reina madre, la mandaron a la madre mi ciela!
Yo fui a la unica que le di voto el miercoles, pero esta mejor que se vaya si no va a salir muy funada como se estaba comportando, mira que fue por su bien!

1 me gusta

Yo le guarde mis votitos a mi Stefano :joy:

1 me gusta

Si eso pienso tambien,con esta salida creo deberían dividirse y no echarles montón a Tierra porque con eso los victimizan

1 me gusta

Si es lo que esta pasando, los otros sobre todo los que se creen fuertes se la pasan hablando de los tierra, nominandolos y parale de contar y la gente por darles la contrario incluida yo votamos encontra aunque no sean nuestros favoritios :joy:
Bueno a mi si se me hace bello Stefano y por el vote

1 me gusta

Si le han bajado un poco a los pleitos por la llamada de atención de la jefa,al menos ya los demás se escuchan y se dejan ver.

A mi no me cae bien Oriana y pienso que ella misma se va hacer odiar,va calabacearla en algo porque así es su personalidad.

Pero Fabio me cae bien y el Kunno si no anduviera de lambón también podría brillar y los no sabo de Kenny y Kenzo aver si despiertan con el susto de la nominación y dan más contenido.Yo con el taco de ojo me conformo con el Kenny pero la gente quiere más.

Selinee a veces se me hace insoportable :tired_face: y Curvy también.

1 me gusta