Échate Pa’aca! Hablemos de LCDLF 🗣️

@ILOVETRIDY
Mi ciela estás viendo LCDLF?

Me tiene loca esta temporada,mucho grito y peleas :scream:

2 Me gusta

Y yo que o que estoy pintada o ??

3 Me gusta

Es que no creí lo mirarás. :face_with_peeking_eye:

Pero pásale a lo barrido amiga :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

La verdad la verdad no lo estoy viendo , Mayer me cae super gordo y es al único que conozco y a Laura Zapata…
El se este extravagante que fue esposo de Niurka también medio lo conozco cuando era más decentito…

La neta noma se oír a la jefa me acuerdo del coraje que nos hicieron pasar en la temporada de México..nosé si veré el de aquí…

3 Me gusta

2 Me gusta

El Mayer tiene mucho apoyo,pero creo está exagerando en su papel de creerse líder y estratega,Laura Zapata pues es bien cabroncita y se hace notar pero por su edad creo la sobrepasan algunas actitudes de los demás integrantes sobre todo de los irrespetuosos.El mentado Divo haz de cuenta es la copia Temu de Niurka :rofl: pero si está ganándose a la gente por sus ocurrencias.

Y yo la veo pero me enfada que solo se quieren dar foco con gritos y pleitos.O sea está bien que me guste el arguende pero que las peleas sen orgánicas,que sea por la convivencia y no por cualquier cosita.

Y lamentablemente muchos apoyan a la española chafa que es puro pelear e insultar.

1 me gusta

Ya seeee que no te gustan los realities paisana

2 Me gusta

Nop para nada

2 Me gusta

Es adictivo :rofl:

Yo no los veía pero de tres temporadas para acá veo ese show de la casa de los famosos.

Ando peleando con gente desconocida defendiendo mis favoritos :face_with_hand_over_mouth::joy:

Pero en relajo paisana porque hay gente bien intensa que uyyyy se alucinan bien feo.

2 Me gusta

Yo d repente leo q dicen q esto y lo otro y yo ni se d q hablan… no me llama la atencion este tipo de programas :roll_eyes:

2 Me gusta

Son experimentos sociales,muchos entran aparentando ser de un modo y con el encierro y el paso de los días les aflora su verdadero yo.Para los artistas y figuras públicas es un arma de doble filo,a algunos les ayuda a subir en su carrera pero a otros los hunde.

1 me gusta

Pues sepas… prefiero vera serie del mochaorejas jajajajaja

3 Me gusta

Ya la viii si está buena.

3 Me gusta

Hola mi ciela, si lo estoy viendo esta temporada comenzó fuerte desde el segundo dia :joy:

No soporto a Sergio por manipulador
Laura Zapata por agresivo pasiva, clasista, egocentrica, pelionera, buscapleitos, despota y ridicula
A Orina grita mucho y pelea hasta por que pasa la mosca, me desespera pero mientras esten Laura y Sergio la voy apoyar pa que les parta la madre :joy:

Me gusto la Careli como se enfrento a Oriana
Ahorita no tengo favoritas solo se que no soporta a Laura y Sergio :joy:

Tu ya tienes algun favorito mi ciela ?

2 Me gusta

Por 2 no soporto al Mayer y la Zapata es una clasista paisana, saluditos :hugs:

1 me gusta

No me gusta Oriana porque también es bien clasista y he visto los otros shows que ha participado y es racista también,creo por eso la ha agarrado contra Celinee por morena,en otro reality de Chile acosaba mucho a una morenita diciéndole mona y que se fuera a la selva bla bla.No sé no me gusta pero reconozco tiene temple e inteligencia para enfrentarse a todos.Celinee si siento que de repente tiene chispa pero le gana la arrogancia e igual a Lupita Jones.El Divo igual tiene su gracia pero a veces cae en lo ridículo al sentirse soñado.

No tengo favoritos pero me gusta y tienen algo que me atraen más que los demás:

Yoridan,Caeli y Vanessa,los siento auténticos,hasta el Fabio peleonero me cae bien :joy:

Ojalá y se calmen porque con tanto grito muchos no pueden mostrarse y hacer contenido para que los conozcan bien.

2 Me gusta

Si yo tampoco soporto a Oriana, pero te digo que mientras se joda a ese par me doy por bien servida y la soporto :joy: como esta rarita esa mujer :see_no_evil_monkey:

Si hasta ahorita yo igual que tu me caen bien Caeli y Vanessa son divertidas las dos y buena onda, me gusta el brasile~o es guapo, cuerpatzo, pero no se deja, Yoridian se me hace buena persona y Luis Coronel son muy calladitos pero no se dejan, aunque no creo que den mucho contenido, hasta ahorita tampoco tengo favoritos, solo se quienes no quiero que ganen :joy:

Aaaay y el Josh me parece un come likes, perro de la fama diria la pajarita :joy: se anda metiendo en todos los pleitos solo para que le den foco y quiere robarse los fans de los demas, dijo que defendio a Celinee por que cuando los presentaron ella tenia mucho apoyo, igual Pancheri por eso la salvo a ella para que los fans de ella cuando caiga lo saquen, Celinee tambien me cae bien pero tiene aire en la cabeza la pobre :joy:

1 me gusta

Celine es de efectos retardados :joy:

El Josh se me hace muy falso y fastidioso,la Laura G quizás de repente despierta y da contenido.

Kuno no me acaba de caer ni bien ni mal,jajaja aún no me engancho con nadie.

Pero me sorprende que Oriana tiene mucho apoyo,parece a la gente le gustan las pelas y agresiones,digo o sea a mí también me gusta que haya movimiento y se deschonguen por defender sus puntos de vista ,pero no solo gritos y que no se cuelguen de cualquier cosa para protagonizar pedos :rofl:

Estéfano y Keny me gusta como son y como están :face_with_hand_over_mouth:bien buenotes ,pero no les ayuda que no hablan mucho español,eso los limita.

1 me gusta

:joy: Si mi ciela tal cual con Celinee :joy: me da risa

Si el Josh super falso y finguido, se ve que es homofóbico como ataco a Kuno, pero se supo defender bien, eso me gusto que no se dejo intimidar, Laura G si se salva tal vez se active, yo creo que el expulsado estara entre ella, el papacito de Stefano, me encanta todo el completito ese hombre :heart_eyes: y el Kenso creo que es el mexicano altote, esta vez pusieron mucho guapo de donde escoger mi ciela.

A ver quien nos convence después, ojala me dejen a Stefano para seguir saboreándomelo :joy:

1 me gusta

Yo ando de cougar gustándome Keny :rofl:

Creo se va a ir Kenzo o Estéfano.

1 me gusta