Edición de temas y tamaño determinado de firma

Gracias comadrita!!

2 Me gusta


Apoyando apoyo la sugerencia sugerida

3 Me gusta

Que sugerente amiguita :grin:

1 me gusta

Apoyando la petición de mi bella amix! Ojalá nos la concedan.
Saludos!!

3 Me gusta

Gracias mi linda amix!

2 Me gusta

Necesitamos hacer unos cambios en la interface principal del foro, cuando esto suceda todos los usuarios van a perder sus firmas actuales lo que podría causar molestia en algunos usuarios que no estén enterados del cambio y que no tengan una copia de sus firmas.

Si ustedes están de acuerdo a este ajuste por favor voten aquí, y enviaremos la solicitud a nuestro webmaster.

MiForo no se hará responsable si las firmas se pierden permanentemente y cualquier queja se enviará un enlace en este tema-solicitud.

7 Me gusta

No se puede poner temas no esta la opcion para ponerlos por favor si pueden hacer algo se los agradeciria necesito dejar mia temas para ma~ana por favor linda noche

3 Me gusta

Gracias por avisarnos, lo difundire

2 Me gusta

Muchas gracias por la atencion tan rapida saluditos buenas noches

4 Me gusta

Apoyando tema. :+1: :eyes:

3 Me gusta

Gracias por tema @ILOVETRIDY
Apoyando tus peticiones!

2 Me gusta

Mi voto aprobando el reajuste gracias

3 Me gusta

Yo si estoy de acuerdo, podemos ayudar a correremos la voz para que la mayoría se entere del cambio y guarden sus firmas para cuando sea el nuevo formato se las coloquen de nuevo, gracias por atender la solicitud!!

1 me gusta

Gracias amigo!

Gracias @Dutchess :hugs:
Avisa a tus amistades que abra una cambio y se necesitan guardar las firmas, no se si leíste este mensaje que esta aquí mismo arriba.

1 me gusta

Paisana chula avisale a tus amistades para que guarden sus firmas por favor!

2 Me gusta

Estoy de acuerdo todo sea por el bien del foro y sus partisipantes les pedimos de favor nos den unos dias para poder cambiar nuestras firmas saluditos muchas gracias

2 Me gusta

gracias mija ahora podré salvar a mi gato lol

1 me gusta

Se te borrara solo la firma que traes puesta comadrita!!

1 me gusta

Saludos amigo, puedes dejarla en algun tema, le das copy y paste, solo recuerda en que tema la dejaste :joy: o guardarla en tu compu o cell y despues volverla a poner y asi se te salva.

Por ejemplo de aqui la volverias a poder tomar

2 Me gusta