Edición de temas y tamaño determinado de firma

Hola aprovechando la oportunidad de sugerencias yo tengo dos que hemos comentado varias veces entre nosotras que nos seria útiles.

1.- Que pongan un tamaño determinado a la hora de poner las firmas.

EN Hello había un sistema que no importaba de que tamaño fue la firma o imagen al ponerla automáticamente se recortaba y todos tenían una mismo tamaño de imagen, no se si se podrá hacerlo.

2.- Que no expire la opción de editar los temas

Muchas de nosotr@s tenemos temas que nos gusta ir metiendo imágenes y firmas, ya sea en las galerías o en temas específicos o privados para no tener tantos mensajes los editamos para ir metiendo, borrando u organizando las imágenes que usamos en las fiestas forales que tenemos, para visitar otros foros y cosas así.

Hasta ahora es de lo que recuerdo que hemos comentado que hace falta.

8 Me gusta

Apoyando la petición.

4 Me gusta

Apoyando la petición de la querida paisana, yo necesitaba editar mis temas de la Virgen y no pude…

6 Me gusta

Gracias Manta!

4 Me gusta

Hola mi paisana chula que rico leerte :hugs::hugs:
Si tambien me a pasado queria organizar mi galería y ya no pude.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con esta petición :wink:

3 Me gusta

Apoyando esta peticion

5 Me gusta

Gracias mi Claudia!

2 Me gusta

Gracias comadrita!!

2 Me gusta


Apoyando apoyo la sugerencia sugerida

3 Me gusta

Que sugerente amiguita :grin:

1 me gusta

Apoyando la petición de mi bella amix! Ojalá nos la concedan.
Saludos!!

3 Me gusta

Gracias mi linda amix!

2 Me gusta

Necesitamos hacer unos cambios en la interface principal del foro, cuando esto suceda todos los usuarios van a perder sus firmas actuales lo que podría causar molestia en algunos usuarios que no estén enterados del cambio y que no tengan una copia de sus firmas.

Si ustedes están de acuerdo a este ajuste por favor voten aquí, y enviaremos la solicitud a nuestro webmaster.

MiForo no se hará responsable si las firmas se pierden permanentemente y cualquier queja se enviará un enlace en este tema-solicitud.

7 Me gusta

No se puede poner temas no esta la opcion para ponerlos por favor si pueden hacer algo se los agradeciria necesito dejar mia temas para ma~ana por favor linda noche

3 Me gusta

Gracias por avisarnos, lo difundire

2 Me gusta

Muchas gracias por la atencion tan rapida saluditos buenas noches

4 Me gusta

Apoyando tema. :+1: :eyes:

3 Me gusta

Gracias por tema @ILOVETRIDY
Apoyando tus peticiones!

2 Me gusta

Mi voto aprobando el reajuste gracias

3 Me gusta