꧂ Efemeride de hoy 2️⃣6️⃣ Feb ꧁

image

3 Me gusta

Lo sospeche desde un principio :smiling_face_with_three_hearts:

Tnxx por el dato, creo que nunca se imagino el éxito que tendría vdd?

1 me gusta

Y aun sigue su exito… como olvidar a nuestro chavo del 8 ??

La paisana y yo siempre usamos las frases de los personajes del programa

Fijate fijate :rofl::rofl:

Gracias x pasar a tema Niki :rose:

Se vale decir que a mi no me gusta? perdón :innocent:

Claro… en gustos se rompen generos :heart_eyes:

1 me gusta

Hufffff ya hace muchos años de ese programa y aun lo pasa todavia y con mucho exito fue grande Chespirito gracias amiga por el dato linda semana

ALGUNAS DE MIS FIRMAS CjEe8iv

Asi es amiguis… aun sigo viendo los capitulos y me sigo riendo como tonta :rofl::rofl:

Sobre todo con Kiko y don Ramon :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo tambien me divierto mucho viendolos a mis hijos que ya estan viejos todavia les gusta :joy:

ES mas mayor que yo, con razon desde que naci recuerdo haberlo visto, saludos primiss

Saludos primis… es mayor el chavito :partying_face:

EN QUE CANAL? VAMOS A VER SI ES QUE SABES MUCHO DEL CHAVO DEL 8. LOS PERSONAJES QUE NUNCA ME GUSTARON FUE EL DE DON RAMON Y EL DE KIKO, ESPECIALMENTE CUANDO CORRIERON A KIKO ANDABA POR TODO LATINOAMERICA LADRANDO QUE POR ÉL ERA EL ÉXITO DEL CHAVO. KIKO NO HACIA FALTA EN ESA SERIE.

Es el papa de los pollitos, feliz inicio de semana primiss :hugs:

1 me gusta

Pues ami don ramon y quico siempre me gustaron… ya cuando se salio quico no supe q fue d su vida…segui viendo al chavo con los q se quedaron
Fijate fijate :cara_chicle:

AYY WEY, YO AUN NI NACIA CUANDO A KIKO LO CORRIERON DEL CHAVO. CADA DIA ME SORPRENDES MAS CORAZONCITO DE MELON SABOR A PAPAYA RICA.

Mi me gustaba mas el personaje del chapulin colorado, yo conoci a Don Ramon anda en un circo y me toco ir, tambien andaba Kiko en otro y la chilindrina pero esos no me toco ir cuando fueron, es que fueron parte de nuestra ni~es y tambien Chabelo :joy:

1 me gusta

Omg primisss … cierto… se presentaban en los circos :grin:

1 me gusta

Ahh ya me acorde q te dicen “el puberto”
@Vive
:roll_eyes:

En aquellos tiempos era normal, ahora seria muy nacarile del oriente, aun existen los circos? :joy:

1 me gusta