💢 Efemèride de hoy 9 de Junio 💢

6 Me gusta

Dia de los Primos :heart_eyes:

Primisssssss … te keloooo muchoooo… ritiartooooo :kissing_heart::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes:
@ILOVETRIDY

Primoooooo… no t digo q t quiero pq t respeto mucho… pero la ocasion lo ameritaa… asi quee
Primooooo t quieroooo muchotee chancludo jajaja… gracias x todo lo q haces por mi :smiling_face_with_three_hearts:
@eltigre

6 Me gusta

Ahh que bien, aquí hay muchos primos y primas…:clap::clap::raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

3 Me gusta

Tu deberias ser mi prima

Mira q mi mama es d alla… donde tu
Q tal si semos primas y no sabemos :rofl::rofl:

4 Me gusta

Es en seriiooo :unamused:

3 Me gusta

Primisss feliz dia de nosotras que si semos :hugs: arta querencia de aquí pa allá primiss :hugs: :kissing_closed_eyes:

Primo @eltigre a mi primaza de mi vidaza @Liza y la la recién adoptada prima @Daniela19 felicidades por que es el día de los primos :hugs: :hugs: :hugs:

5 Me gusta

EN SERIO?
POS FELICIDADES PRIMAS

3 Me gusta

Felíz día de las primas y primos :joy:

image

3 Me gusta

Florecita, pues dónde estabas, porque? el primo MARTIN Prieto la Cañada, estaba súper preocupado, no sabía nada de ti, no le contestabas Los 1000 privados que te mandó? Pero qué bueno que ya estás de regreso por la que estoy preocupado, es por mi paisana devilish Será que por fin agarró valor y se fue cruzando el Océano Pacífico para llegar a la isla de los volcanes y poder conocer por fin Al holgazán descendiente directo de Fujimori y Laura Bozzo. porque lo último que escribió fue que se iba a la boda y estaba en Las montañas Rocallosas ………

1 me gusta

Feliz dia del primo…
aunque sea tarde…

tengo primos de a monton… y hace mil annos que no los veo.

3 Me gusta

Primaza de mi Vidaza… aza, aza, aza…

feliz dia retrasado

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Si primo eso dice la primiss yo le creo :joy:

2 Me gusta

Hubiéramos sabido con tiempo para armar un fiestón con arto bichi :joy:

3 Me gusta

Feliz nuestro dia primaza de mi vidaza :hugs: yo me entere por que entre a poner los resultados, si no tambien hubiera andado retrasada primaza :joy:

2 Me gusta